Deporte

'Juegos Majadalímpicos': se inauguran los primeros Juegos Olímpicos escolares en Majadahonda

30 de Mayo de 2022. 17:32 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha inaugurado esta mañana los conocidos como 'Juegos Majadalímpicos', una iniciativa pionera en el municipio que recrea los Juegos Olímpicos entre los niños de los colegios de la ciudad. 

Para la inauguración, además del alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, se ha contado con la presencia del presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, que ha dedicado unas palabras de ánimo a los escolares, y del director general de Deportes del Comité Olímpico Español, Ricardo Leiva. Por su parte, también han participado en el evento el concejal de Deportes, Eduardo González-Camino, y la concejal de Educación, Raquel Monedero. 

Durante este lunes y martes, 30 y 31 de mayo, los alumnos de tercero a sexto de primaria de los colegios de Majadahonda competirán en hasta 17 disciplinas deportivas diferentes en 5 instalaciones municipales. 

Álvarez Ustarroz ha subrayado la importancia de “los valores del deporte como el compañerismo, la generosidad o el instinto de superación” y ha dado ánimos para estas jornadas a los alumnos de los ocho colegios que estaban presentes en la Pista del Atletismo de Valle del Arcipreste. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo