Educación y Cultura

La Biblioteca Municipal de Majadahonda amplía el horario de su sala de estudios por exámenes

7 de Diciembre de 2023. 13:05 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda amplía de forma extraordinaria el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral coincidiendo con los exámenes del primer cuatrimestre de 2024. El nuevo horario estará disponible del 11 de diciembre al 2 de febrero, ambos incluidos, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, 1 y 6 de enero que estará cerrada.  

 

En total se ofertan 136 puestos de lectura. El nuevo horario será de lunes a viernes de 9:00 a 01:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 01:00 horas, todos los días de forma ininterrumpida. Esta ampliación supone cuatro horas adicionales a diario, once horas adiciones los sábados y 15 horas durante el domingo que está cerrado fuera de este periodo extraordinario.  

El acceso fuera del horario habitual de la sala de estudio será por la calle Santa Brígida. Adicionalmente, se puede consultar la ocupación en tiempo real de la sala de estudio en este enlace

En el horario ampliado solo estará disponible el uso de la sala de estudio. Las normas de uso de la biblioteca deberán ser respetadas por los usuarios en todo momento. No se podrá fumar, o utilizar teléfonos móviles.


RELACIONADO

OFERTAS:

REGALA UN LIBRO

EMPRESAS:

PUNTO Y GOMA Boadilla

PLANES:

Curso: Periné en movimiento


“Creemos imprescindible poder ofrecer a los estudiantes de Majadahonda un año más, y de forma todavía más ampliada, esta instalación. Esperamos que les sirva de provecho y tengan muy buenos resultados en sus exámenes”, señala Nuria Wilde, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Majadahonda.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo