Educación y Cultura

La Biblioteca Municipal de Majadahonda amplía su horario para facilitar la preparación de los exámenes finales 

6 de Mayo de 2024. 12:09 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda amplía el horario de la sala de estudio de la Biblioteca Municipal Francisco Umbral para facilitar a los usurarios la preparación de los exámenes. Así, desde el 3 de mayo al 14 de julio inclusive, la biblioteca abre todos los días de la semana, incluyendo los domingos. 

La apertura durante este periodo extraordinario es de lunes a viernes de 9:00 a 01:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 01:00 horas, de forma ininterrumpida. Esta política de ampliación supone cuatro horas adicionales a diario, once horas los sábados y quince durante el domingo.

En total se oferta la disponibilidad de 136 puestos de lectura de la sala de estudio. Además, se puede consultar la ocupación en tiempo real en este enlace. El acceso a la sala en las horas extras de apertura debe hacerse por la calle Santa Brígida. Desde el consistorio majariego quieren recordar a los estudiantes que hagan uso de las instalaciones que, en todo momento, "deben respetar las normas y mostrar un comportamiento adecuado"
 
Para la concejala de Cultura, Nuria Wilde “esta medida que se enmarca en la política de ampliación de servicios, es un incentivo para los estudiantes, opositores o personas que necesiten prepararse para cualquier prueba o examen durante estos días. Utilizar estas instalaciones públicas en las que el personal vela por el cumplimiento del reglamento, puede facilitarles la concentración y el aprovechamiento del tiempo”. 


RELACIONADO

OFERTAS:

Multifunción HP Deskjet 2722e WiFi/ Fax Móvil/

EMPRESAS:

CHAPOTEOS

PLANES:

Gredos Summer Camp ¡Inglés y Robótica, Hípica ...

SORTEOS:

Pack Juegos de Mesa: Catan +La Caza del Espía Sup...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo