Política

La construcción de un Mercado de abastos para Majadahonda y otras propuestas de Centristas para las próximas elecciones

9 de Mayo de 2023. 17:53 - Redacción - Centristas Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El partido local independiente Centristas Majadahonda se presenta a las elecciones municipales del 28 de Mayo con Mercedes Pedreira como candidata a la alcaldía majariega, que repite una vez más al frente de la candidatura. Su lista electoral se compone, según han descrito desde la propia formación, de 'un equipo de vecinos con experiencia en la política municipal y en la actividad privada cuya motivación es hacer progresar Majadahonda, gestionando de forma rigurosa e impulsando las inversiones necesarias para el bienestar de todos, sin derribar ninguna infraestructura que tenga informes técnicos favorables a su reparación, y contando con todos los vecinos. Todo esto teniendo en cuenta que somos un partido local sin condicionantes externos y con experiencia municipal contrastada'

Centristas Majadahonda, que ha tenido representación en el pleno desde 1999 hasta 2019, plantean entre sus propuestas electorales las siguientes:

:: Reparación urgente reparación del polideportivo Huerta Vieja.

:: Construcción de una pasarela en Roza Martin, para comunicar esa zona de la ciudad con el casco urbano.

:: La construcción de un pasillo liso y antideslizante en la Gran Vía, para facilitar el desplazamiento de personas en sillas de ruedas, con dificultades de movilidad y carritos de niños.

:: Creación de un mercado de abastos para dinamizar el centro, compatible con el mercadillo, con plazas de garaje y dársena de descargas para no saturar la zona. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo