Seguridad

La Delegada de Gobierno asegura que la Guardia Civil tiene identificados a los autores de los robos en Majadahonda

21 de Febrero de 2023. 14:08 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Delegada de Gobierno en la Comunidad de Madrid, Mercedes González, ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que ha confirmado que la Guardia Civil tiene identificados a los autores de los robos a los comercios de Majadahonda y ha desvinculado estos hechos de los okupas de un edificio de la localidad.

González ha asegurado que, según la información que le han trasladado los encargados de la investigación, "se trata de hechos puntuales que no responden a una gran actividad delincuencial", aunque sí ha reconocido que "la suma de todos ellos suponga que los comerciantes se muestren molestos".

En lo que se refiere a la concentración de protesta frente al Ayuntamiento que tuvo lugar en la tarde de ayer, la delegada del gobierno ha señalado que ni el alcalde ni los comerciantes se han puesto en contacto con ella. 

Respecto a la relación que los robos en comercios de la localidad pudieran tener con el edificio okupado, González ha especificado que no existe vinculación alguna y ha concretado que el inmueble "no se encuentra oficialmente okupado" ya que los propietarios de la finca no han presentado ninguna denuncia al respecto por lo que las autoridades no pueden actuar en ese sentido.

Te puede interesar:

Crece la indignación y la preocupación ante la oleada de robos en Majadahonda 

 

 

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo