Municipio

La exposición más 'instagrameable' de España llega a Majadahonda: cinco selfie points para brillar en redes sociales

10 de Junio de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Exposición Sweet Gallery, inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, se instala en Majadahonda desde el 28 de mayo hasta el 20 de junio.  Ocho escenarios diferentes en forma de "selfie points", en el que los donuts vuelan, las cabinas se tiñen de rosa y donde incluso es posible cabalgar a lomos de un unicornio multicolor para compartir nuestra mejor foto.

En la denominada “exposición favorita de los Instagrammers” por su colorido y originalidad, un Photo-Call de bienvenida recibirá a los visitantes que, durante el recorrido, podrán tomar las fotos más “edulcoradas”, subirlas a las Redes Sociales, y experimentar en ambientes llenos de dulces y colores. Además, podrán participar en el diseño de un gran mural.

La Sweet Gallery será visitable en el centro comercial Gran Plaza 2, de forma gratuita todos los días de la semana desde las 10:00h a las 22:00h y siempre siguiendo todas las garantías para poder disfrutar al máximo cumpliendo los requisitos sanitarios.

Esta exposición de arte contemporáneo, con un toque glam que recuerda a los años 70 llenará de color los pasillos del centro comercial, invitando a una experiencia sensorial original que trasladará a todo el que la visite a un mundo de fantasía. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo