Deporte

La 'Fiesta de la Bici' volverá a recorrer las calles de Majadahonda el 11 de septiembre

1 de Septiembre de 2022. 10:41 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un año más vuelve a celebrarse en Majadahonda la tradicional Fiesta de la Bici, un evento que reunirá a participantes de todas las edades el próximo 11 de septiembre con dos recorridos diferentes que partirán y finalizarán en el Parque de Colón.

Para los más pequeños de hasta 8 años habrá un recorrido especial de poco más de 1 Kilómetro que arrancará a las 11:00 horas y podrán realizarlo con triciclos y bicicletas con ruedines, acompañados en todo momento por personas adultas. El trayecto se desarrollará por la C/ Santa Bárbara, la Avd. de España, María Teresa de León, Rotonda Ermita y Gran Vía.

Por su parte, la carrera para los participantes de más de 8 años, que comenzará a las 11:30 horas, alcanzará los 9’5 Kilómetros en un recorrido que, desde el Parque de Colón continuará por la calle Santa Bárbara, Avenida de España, Francisco Umbral, Neptuno, Plaza de la Lealtad, Santo Tomás, San Vicente, Charaima, Avd de Guadarrama (dónde habrá un avituallamiento), Avd de España, Doctor Calero, Ctra. del Plantío, Virgen de Loreto,  Glorieta de Renfe, Avenida Príncipe de Asturias, Avenida Rey Juan Carlos  y se volverá a regresar a la Plaza de Colón por Avenida de España y la calle Santa Bárbara.

La inscripción, que es gratuita, puede realizarse desde hoy, 1 de septiembre, hasta el día 10 en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ (C/Doctor Calero 37) en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:15 a 21:00h, sábados de 10:00 a 13:45h y de 16:45 a 21:15h y domingos de 10:00h a 14:00h

Con la inscripción, hará entrega un cupón numerado con el que se accederá a un sorteo  de diferentes premios el día de la carrera y que se deberá introducir, antes de que arranque el recorrido de los mayores en las urnas habilitadas para ello en el Parque de Colón. Desde la organización recuerdan que el casco es obligatorio para cualquiera de los recorridos.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo