Seguridad

La mujer asesinada el domingo en Pozuelo no había presentado ninguna denuncia previa por maltrato

8 de Junio de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

La mujer asesinada por su ex pareja este domingo en un chalé de la urbanización Somosaguas de Pozuelo, no había presentado ninguna denuncia previa por maltrato ni tenía órdenes de alejamiento contra él, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género confirmaba a última hora de ayer la naturaleza machista del asesinato de la mujer.

Tras la llamada de alerta del vigilante de seguridad de la urbanización, los agentes de la Policia Nacional se encontraron dentro de la vivienda los cadáveres de una mujer y un hombre que presentaban disparos en el pecho y en la cabeza, respectivamente.

Las primeras hipótesis apuntaron a que, tras un discusión, el hombre habría disparado contra la mujer con una escopeta y, posteriormente, se habría quitado la vida.

La víctima, de nacionalidad británica y de 59 años de edad, y su presunto asesino, español de 66 años, tienen tres hijos y estaban divorciados desde hace algún tiempo.  La mujer vivía en Londres pero, al parecer había regresado a España por motivos que, por el momento, se ignoran.

El Ayuntamiento de Pozuelo ha declarado un día de luto oficial en el municipio. Además,  hoy a las 12:00h se guardará un minuto de silencio a las puertas del Consistorio en señal de repulsa.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo