Educación y Cultura

La nueva Escuela Municipal de Majadahonda abre el plazo de inscripción para los 'días sin cole' de febrero

6 de Febrero de 2023. 17:09 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto desde este lunes el plazo de inscripción para la nueva Escuela Municipal para los días no lectivos de febrero, el 24 y el 27. Dos jornadas en las que se ofrecerá a niños de entre 1º de Educación Infantil y 6º de Primaria un acercamiento al mundo de la ciencia y la tecnología.

Así, se llevarán a cabo actividades centradas en los sentidos, la creatividad y el arte, se tratarán conceptos sobre la materia, la atmósfera o la aeronáutica con dos propuestas: “Aventura Sideral” (24 de febrero) y “Cosmo-inventos” (27 de febrero).

La Escuela Municipal, que tendrá lugar en el Colegio Benito Pérez Galdós (Avenida de Guadarrama, 40), se desarrollará de 9:00h a 16:30h con posibilidad de ampliar el horario una hora por la mañana y un servicio de comedor opcional de 13:30h a 15:00h.  El plazo para las inscripciones, que se cerrará una vez queden agotadas las plazas, se pueden realizar de forma online a través de este enlace de la web municipal.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido este tipo de iniciativas con las que “intentamos favorecer la conciliación familiar y laboral de los vecinos”, contribuyendo, al mismo tiempo, al “desarrollo de las habilidades sociales y la mejora de las aptitudes de los más pequeños”. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo