Seguridad

La Policía Local de Majadahonda detiene infraganti a dos jóvenes acusados de varios robos en interior de vehículos 

12 de Febrero de 2024. 10:50 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Policía Local de Majadahonda ha detenido en la madrugada del viernes al sábado 10 de febrero a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad. Los hechos acontecieron en torno a las cuatro y media de la madrugada cuando un vecino llamó al 112 alertando de que varios vehículos de la zona se encontraban con lunas rotas. 

Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local majariega para comprobar los hechos. Tras las comprobaciones pertinentes, los agentes comenzaron la búsqueda de los malhechores que lograron encontrar en la Avenida Claveles, con un martillo rompe cristales que tiraron al suelo cuando vieron a los policías.

Los implicados fueron cacheados y se les interceptaron varios objetos, los cuales reconocieron que no eran de su propiedad y pertenecían a los cuatro vehículos de la zona que presentaban cristales rotos y su interior revuelto. Los jóvenes, vecinos de Majadahonda, han sido detenidos y puestos a disposición de la Guardia Civil.

“La colaboración ciudadana vuelve a ser clave en esta actuación. Gracias a la llamada de un vecino alertando sobre la situación, nuestra Policía Local ha podido actuar con rapidez y eficacia para detener a estos individuos que, esperemos, se lo piensen dos veces antes de cometer este tipo de delitos”, asegura Antonio Rodriguez, concejal de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Majadahonda.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Maquinaria de Jardinería en ALQUILER
Te descontamos el IVA de todos los productos
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo