Seguridad

La Policía Local de Majadahonda renueva su flota con 14 vehículos más eficientes, seguros y sostenibles 

24 de Junio de 2024. 11:11 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:


El pasado viernes la Policía Local de Majadahonda presentó los 14 nuevos vehículos con los que han renovado su flota en un acto celebrado en su sede y que contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Lola Moreno, y el concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Antonio Rodríguez, que fueron recibidos por el comisario.  

Se trata de dos vehículos patrulla rotulados, con tecnología micro híbrida tipo MID HYBRID MHEV, con mampara específica de separación del habitáculo para traslado de detenidos; un coche sin rotular para uso de la llamada “policía de paisano”; siete vehículos patrulla rotulados con tecnología híbrida enchufable; un coche patrulla 4x4, también híbrido enchufable, rotulado y sin mampara de separación para el traslado de detenidos y tres nuevos furgones, completamente equipados, destinados a la Policía Judicial tráfico; Atención al ciudadano y Unidad canina,  respectivamente.

Los 11 coches se han adquirido en modalidad de renting, mientras que los tres furgones son propiedad del Ayuntamiento que ha invertido en ellos 225.428 euros. A lo largo del año está previsto incorporar a la flota otro furgón que se destinará a la Unidad de Vigilancia Aérea (vigilancia con drones). 

Todos los nuevos coches cuentan con distintivo ambiental “ECO” o Cero de la DGT, reafirmando así el compromiso del actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda por las energías limpias y la movilidad sostenible. Para dar servicio a los vehículos enchufables se han instalado en el parking de Policía Local siete cargadores eléctricos. Además, los nuevos vehículos están dotados con un desfibrilador, un dispositivo de reanimación cardíaca que permiten recuperar el ritmo normal del corazón tras un paro cardíaco. 


RELACIONADO

OFERTAS:

¡¡¡TOLDOS!!!

EMPRESAS:

BUGARAJE Taller Multimarca


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo