Municipio
Larry Shy, el influencer americano que se ha enamorado de Majadahonda
Majadahonda ha conquistado el corazón de un estadounidense muy peculiar: Larry Shy, el influencer de Michigan que se ha hecho viral por su amor incondicional a España… y ahora también a nuestro municipio.
Conocido por sus tatuajes de símbolos españoles —desde el escudo nacional hasta el logo de El Corte Inglés— y su entusiasmo desbordante por todo lo que huela a cultura ibérica, Larry ha sorprendido recientemente a sus seguidores con una serie de vídeos en los que Majadahonda es la inesperada protagonista.
En el primero de ellos, que ya acumula más de 134.000 visualizaciones, aparece echando una “Spanish siesta” con una camiseta blanca en la que se lee “I ❤️ Majadahonda”. Una mujer le dice “I love Macarena”, a lo que él responde, con su característico acento: “Majadahonda!!”. El vídeo ha generado miles de comentarios, algunos de seguidores de Majadahonda que se veían gratamente sorprendidos por la publicación: "I’m from Majadahonda!!! You can take a nap at monte del pilar if you want but the temperature is a little bit below iron melting point 😂. ¡Viva maharrwonda!!!! We love you..". Incluso alguno que sugiere nombrar a Larry ciudadano predilecto: "Hay Que Recoger Firmas Para Nombrar Una Plaza, O Una Calle Con El Nombre De Larry !! "
En un segundo clip, con más de 34.000 visualizaciones, Larry se pone didáctico y enseña a sus seguidores a pronunciar correctamente “Majadahonda”, repitiendo la palabra con entusiasmo y gesticulación exagerada: “No es ‘Majadonda’, ni ‘Majadonda’... ¡es Majadahonda!”
En otros dos vídeos, también con la camiseta de Majadahonda, el influencer ensalza la gastronomía madrileña, en concreto la chistorra, que califica como “the best sausage in Madrid”. Entre los cuatro vídeos, Larry ha superado ya las 500.000 visualizaciones, llevando el nombre de Majadahonda a rincones insospechados del mundo digital.
Y por si alguien pensaba que lo de Majadahonda era un flechazo aislado, Larry Shy ya venía dejando pistas de su “ruta sentimental” por la Comunidad de Madrid. Hace apenas dos semanas apareció en redes con una camiseta de Boadilla del Monte, y en otras ocasiones ha lucido prendas de los Bomberos de Madrid o de Alcobendas. Este peculiar “tour textil” por los municipios madrileños ha generado simpatía y curiosidad a partes iguales, y muchos se preguntan cuál será la próxima localidad en sumarse a su colección. ¿Pozuelo? ¿Las Rozas? ¿Un homenaje a la M-50? Con Larry, todo es posible.
Lo cierto es que Larry Shy ha puesto a Majadahonda en el mapa internacional, y no sería raro que su próxima visita a España incluya una parada en nuestra localidad. Quién sabe, quizá pronto lo veamos tomando un café en la Gran Vía de Majadahonda o comprándose nuevos outfits para sus videos en el Mercadillo de Majadahonda.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
