Deporte

Las jugadoras del Club de Rugby Majadahonda se juegan la liga este domingo

10 de Junio de 2021. 00:00

Compartir:

El próximo domingo, 13 de Junio, las jugadoras del Club de Rugby Majadahonda tienen la oportunidad de oro para ganar la liga en la máxima categoría femenina. 

Así lo recuerda la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento majariego, Ana Elliot, quien anima a todos los vecinos a "apoyar a nuestro equipo" en la final de la Liga Iberdrola que se disputará a las 11:30h en el polideportivo municipal Valle del Arcipreste y en la que se enfrentarán a las jugadoras del Complutense Cisneros.

El encuentro al que  hace referencia Elliott pone fin a esta temporada de liga, en la que el Club de Rugby Majadahonda llegó a los play-offs como líder de la clasificación. “Por eso es tan importante que tras el inmenso trabajo y esfuerzo de entrenamiento que han hecho durante los últimos meses, las chicas del Club puedan sumar todo el apoyo de los majariegos para hacerse con el título” ha declarado la edil.

La portavoz ha matizado que “aunque las entradas para acudir al Valle del Arcipreste ya se han agotado, podrá seguirse a través de internet y espero que, durante la final, amplifiquemos entre todos la emoción del estadio desde nuestras redes sociales”.

Elliott ha querido finalizar “deseando toda la suerte del mundo a las ‘rhinas’, que se lo merecen más que nadie después de un año lleno de esfuerzos y sacrificios por parte de nuestras deportistas, el equipo técnico y la dirección del Club”.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Abre la piscina de verano de Majadahonda
Los clubes deportivos de Majadahonda ofrecerán actividades durante todo julio en seis instalaciones municipales
Indurain disputará l´Etape Madrid del Tour de Francia el 24 de julio en Villanueva del Pardillo
Días de lluvia
Lo más leído en Deporte
La Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda interviene ante la "difícil situación" de los lanzadores del Club de Atletismo
El PSOE Majadahonda denuncia la eliminación de los campeonatos deportivos municipales
Los clubes deportivos de Majadahonda ofrecerán actividades durante todo julio en seis instalaciones municipales
Las jugadoras del Club de Rugby Majadahonda se juegan la liga este domingo

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar