Municipio

Las 'palmeritas' que triunfan en Chueca llegan a Majadahonda

23 de Marzo de 2022. 12:54 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Que las palmeritas de chocolate son uno de los dulces que más seguidores incondicionales tienen es un hecho innegable y si, además, son artesanales 100%, horneadas a diario, y con quince variedad de sabores para satisfacer a los paladares más golosos, este nuevo establecimiento de Majadahonda se convierte en el lugar ideal para hacer una parada.

Hablamos de la tienda-obrador Maison Palmiers que, tras el éxito obtenido en su establecimiento del barrio de Chueca, ha elegido el Centro Comercial de Gran Plaza 2, para la apertura de su segundo punto de venta.

Elegir entre las diferentes palmeritas que llenan sus expositores se convierte en una difícil tarea: desde las versiones más tradicionales- como la 'Sucrée' bañada en azúcar, la 'Abuela Pepita' bañada en chocolate con leche y trocitos de avellana tostada o la 'Pura Chocolate'- pasamos a las más innovadoras como la 'Au Citron' bañada en chocolate blanco con limón confitado y peta zeta de haba tonka, la 'Tokio' bañada en chocolate de yuzu y sésamo negro o la 'Caramel' bañada en chocolate de caramelo con un suave toque de sal y crujiente de caramelo liofilizado. 

-------- TE PUEDE INTERESAR ---------
📣¿Tienes un negocio en la zona y te gustaría que habláramos de ti? Envíalo Gratis aqui
--------------------------------------------

Además, no perdáis la pista al obrador en las ocasiones especiales, como el día de los enamorados o el día del padre porque es habitual que saquen ediciones especiales, con sabores únicos, disponibles por tiempo limitado.

De esta manera, Maison Palmiers continúa con su objetivo de reinventar y ensalzar la tradicional palmerita de hojaldre a la vez que le da un giro a una versión más gourmet conservando el genuino sabor que les caracteriza. 

¡Elegir sólo una va a ser una misión imposible! 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo