Municipio

Las zonas comerciales de Európolis, Soho y Carrefour el Pinar, liberadas del confinamiento perimetral de Las Rozas

1 de Mayo de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Las limitaciones de movilidad anunciadas ayer por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid para la ZBS de Las Rozas no afectarán a varias de las zonas comerciales ubicadas dentro del perímetro establecido. Ver mapa de calles afectadas por el confinamiento perimetral en Las Rozas

 

Así, el BOCM publicado hoy 1 de Mayo establece excepciones al cierre perimetral. Concretamente, libera de toda medida restrictiva a los polígonos Európolis y Soho de Las Rozas, así como al Carrefour Pinar de Las Rozas: "siendo posible el acceso hacia la zona perimetralmente delimitada por la vía de servicio de la A6, la avenida de los Bomberos y el camino de las Ceudas y hacia la zona perimetralmente delimitada por la carretera M-505, autovía de circunvalación M-50, calle Castillo de Fuensalida y su continuación en calle Castillo de Atienza, avenida Nuestra Señora del Retamar y avenida de Pino Redondo", especifica la orden.

Igualmente, el ayuntamiento roceño ha informado de que se permite la libre circulación en la zona comercial The Style Outlets.

De esta manera, la Comunidad de Madrid libera el acceso a los establecimientos de estas zonas comerciales a cualquier cliente de la región, siempre y cuando éste no se encuentre en zona confinada. 

Como ya ocurriera con el C.C. Gran Plaza 2 en Majadahonda ó Ikea en Alcorcón, ésta es una medida que viene siendo aplicada por los responsables de la región desde el inicio de los cierres perimetrales, pretendiendo reducir la afectación económica de los grandes centros y áreas comerciales. 

Ver mapa de calles afectadas por el confinamiento perimetral en Las Rozas

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo