Empresas

La hamburguesería gourmet más gamberra de España llega al Gran Plaza 2

13 de Mayo de 2021

Compartir:

The Fitzgerald Burger, la enseña que ya ha conquistado el paladar de los valencianos, aterriza ahora en la Comunidad de Madrid. Para la apertura de su primer restaurante en la región han elegido Majadahonda, concretamente el Gran Plaza 2, dónde implantarán su concepto de hamburguesería gourmet 'fast casual' junto a una estética rompedora

"En Fitz creamos un espacio muy estimulante, canalla, original y creativo. Es una fiesta de color, arte urbano, vacas que vuelan, luces de neón y un eterno espíritu millenial", aseguran los promotores de la marca.

En la carta del nuevo restaurante: ensaladas, wraps, alitas, milkshakes, dulces artesanos… Y por supuesto: hamburguesas. Con carne de primera calidad, cocinada a la brasa, buscando explosivas combinaciones de quesos y un pan brioche artesanal. No en vano, su receta ya le valió el Premio a la Mejor Burger de España en 2019 en The Champions Burger Madrid.

Entre sus platos estrella, la Texas Burger (Pull Pork, queso cheddar, cebolla crujiente, bacon y salsa bbq), Holly Guacamole Burger (Chili con carne picante, guacamole, bacon y doble de queso cheddar), o las hamburguesas con las que sorprenden cada mes, (Burger con manzana asada, bacon, queso Arzúa-Ulloa, cebolla crujiente y crema de miel y mostaza) es sólo un ejemplo de las propuestas que ofrecen a su público.

El nuevo restaurante acaba de anunciar su apertura, que tendrá lugar en las próximas semanas, dentro del área de restauración del popular centro comercial. "Gente de Madrid preparaos porque esto es solo el principio de todo lo que viene este 2021 y os aseguro que la vamos a liar muchísimo", declaraban sus responsables.

Historia de una hamburguesería muy canalla

The 'Fitz' nace en 2013 de la mano de Mario y Carlos Gelabert, tras varias incursiones en el mundo de los restaurantes. Su filosofía y sus ganas de cambiar las cosas desembocaron en un concepto disruptivo e innovador, centrado en el mundo de las burgers.

En Septiembre de ese mismo año llega la ansiada apertura de su primer establecimiento en Torrent, Valencia. Un menú sencillo, con materias primas de gran calidad y con una premisa fundamental: los detalles deben ser inolvidables. Así nace el primer The Fitz. Desde entonces, recetas innovadoras, viajes a EEUU para descubrir el secreto de las mejores burgers, y una fuerte apuesta por arraigar su filosofía diferenciadora en cada fase del proceso.

El impulso llega cuando Tastia Group, propietaria de otras cadenas como Muerde la Pasta, adquiere el 50% de The Fitzgerald Burger Company en febrero de 2020.

El local majariego será el número 13 de la marca, y prometen seguir dando de qué hablar.

Te puede interesar

Restaurantes cerca de ti

Ofertas y cupones descuento de restaurantes cerca de ti

¿Tienes un comercio? ¿Quieres presentar tu empresa en esta sección? Escríbenos

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
El nuevo IKEA de Las Rozas ya tiene fecha de apertura
Vilches Abogados: La importancia de un asesoramiento legal a tiempo para evitar mayores perjuicios
Activa Edades, la revolución en el cuidado de las personas mayores
Días de lluvia
Lo más leído en Empresas
Majadahonda se adhiere al Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid para captar inversores
Vilches Abogados: La importancia de un asesoramiento legal a tiempo para evitar mayores perjuicios
InfoMajadahonda.com se adhiere a la campaña europea 'Salva Tu Zona', para impulsar las compras en el pequeño comercio y fortalecer la economía local
¿Aún no te has puesto a estudiar inglés? Cuando leas esto, no tardarás en hacerlo

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar