Municipio

Los clubes deportivos de Majadahonda ofrecerán actividades durante todo julio en seis instalaciones municipales

2 de Junio de 2021. 00:00 - Ayuntamiento de Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda cederá un total de seis instalaciones municipales para que hasta siete clubes deportivos de la ciudad puedan ofrecer jornadas de tecnificación deportivas a niños y adolescentes de entre 5 y 17 años. Así, se habilitarán 1.542 plazas entre todos los clubes y el grueso de las actividades se llevarán a cabo a partir de la semana del 28 de junio, extendiéndose durante todo el mes de julio.

Las instalaciones cedidas por el Consistorio son el Polideportivo El Tejar, Cerro de la Mina, Granadilla, el centro deportivo de La Sacedilla, Cerro del Aire y la pista de atletismo Valle del Arcipreste. 

“Volvemos a trabajar por las actividades deportivas para los pequeños y jóvenes majariegos en la época estival”, ha subrayado el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, que ha recordado que “estas actividades se suman a otras como los talleres artísticos organizados por el Ayuntamiento, que mejoran la conciliación de las familias una vez iniciadas las vacaciones en los colegios”.

Baloncesto, fútbol, hockey patines, patinaje artístico, taekwondo y voleibol estarán entre los deportes a elegir, cuya información está habilitada en la página web municipal de Deportes.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo