Municipio

Los festivos que nos quedan en Majadahonda hasta final de año

6 de Septiembre de 2022. 14:00 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Con el recién estrenado mes de septiembre muchos de nosotros acabamos las tan deseadas vacaciones de verano, volvemos a la rutina del día a día, el trabajo o los estudios y solo nos queda el consuelo de esperar al próximo festivo - nacional, regional o local- y comprobar de cuantos puentes podremos disfrutar en Majadahonda desde ahora y hasta final de año.

El festivo más inmediato en Majadahonda, que podría convertirse en un largo puente para los más afortunados, será el martes 14 de Septiembre, día del Santo Cristo de los Remedios, patrón de la localidad.

En octubre y a nivel nacional nos encontramos con el miércoles 12 de octubre, Día de la Hispanidad y festividad de la Virgen del Pilar. Al caer en mitad de la semana nos quedaremos sin el tan ansiado puente.

En noviembre Majadahonda contará con dos festivos: el martes 1 , fiesta de ámbito nacional por el Día de Todos los Santos y a nivel local el jueves 25, día de Santa Catalina.  

Ya en diciembre podremos disfrutar de otro día de descanso, el día de la Constitución Española, el martes 6, y también el jueves 8 que es el festivo de la Inmaculada Concepción.

El último festivo del año será el 25 de diciembre y como cae en domingo, este año se traslada la fiesta al lunes 26, formando así el primer puente oficial a nivel nacional hasta final de año.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo