Educación y Cultura

Los Héroes y Villanos de SuperThings toman Majadahonda en una exposición única con zona de juegos y talleres

22 de Marzo de 2022. 10:09 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los SuperThings, personajes de moda entre el público infantil, han llegado a Majadahonda a través de un evento gratuito que, lleno de sorpresas para los visitantes, se convierte en un universo de imaginación y diversión donde, especialmente, los más pequeños podrán disfrutar de sus héroes y villanos favoritos.

Así, desde el 18 de Marzo y hasta el 3 de Abril, el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda acogerá dicho evento que se podrá visitar todos los días de 10:00 a 22:00 horas en la planta alta del edificio.

En el recorrido nos encontraremos con una zona de juego donde los niños podrán desarrollar su imaginación con el Universo SuperThings. Allí se les entregará un carné y podrán participar en los talleres que se impartirán los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

En la Zona de Exposición los visitantes podrán contemplar 5 vitrinas con colecciones y muñecos Superthings, así como una vitrina gigante con la recreación de la ciudad Kaboom City.

Para inmortalizar el momento, no hay nada mejor que posar en la zona Photo Oportunity con un Photocall donde los niños podrán realizar sus mejores fotografías.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a uno de los personajes en el Meet & Greet todos los sábados por la tarde de 17:00 a 21:00 horas

Los SuperThings, un auténtico fenómeno entre los pequeños

Convertidos en verdaderos objetos de deseo entre el público infantil, especialmente en el segmento de niños y niñas de entre 4 y 9 años, los SuperThings son pequeños juguetes coleccionables que imitan objetos de nuestra vida cotidiana. Además, también se convierten en pequeños héroes y juntos crean diversas historias y aventuras para luchar contra sus archienemigos, los villanos. Se distinguen entre ellos por el color se sus ojos: Los Héroes los tienen blancos y los Villanos amarillos. Viven en Kaboom City y se agrupan en equipos capitaneados por SuperThings de color plateado, también hay dos súper líderes, un héroe y un villano de color dorado. El SuperThing ultra-raro es el más difícil de encontrar.

Desde su lanzamiento en 2018, los SuperThings se han convertido en uno de los mayores fenómenos en la industria del juguete en España y se ha posicionado como el coleccionable número 1 en ventas de unidades en España y Reino Unido en 2021.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo