Municipio

Los matrimonios de Majadahonda que cumplan 50 años de casados ya pueden apuntarse para celebrar sus Bodas de Oro

7 de Noviembre de 2022. 16:44 - Redacción

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha abierto el plazo de inscripción para su tradicional homenaje a los matrimonios majariegos que cumplen 50 años de casados, sus Bodas de Oro 2023. Esta edición, que será la vigésima, se celebrará en torno al próximo día de San Valentín. 

Para la inscripción en esta iniciativa municipal, es necesario acudir al Centro Municipal de Mayores Reina Sofía en horario de 11:30h a 13:30h y de 17:00h a 19:00h. Dicho plazo de inscripción estará abierto desde hoy, 7 de noviembre, y hasta el próximo día 21 de noviembre. 

Con esta 20ª edición de las Bodas de Oro, el Ayuntamiento de Majadahonda vuelve a celebrar una iniciativa muy asentada en el municipio, en la que ya han participado un total de 229 matrimonios desde que se pusiera en marcha en 2003.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo