Municipio

Los okupas que atemorizan a los vecinos de Majadahonda agreden a un equipo de Telemadrid 

  • Imagen: Telemadrid
12 de Abril de 2023. 12:12 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Desde hace meses vecinos de Majadahonda vienen denunciando la situación de inseguridad a la que se enfrentan a diario tras la okupación de un edificio de la zona. Ahora, además de originar un foco de trapicheo de drogas, peleas, daños y suciedad, los okupas han llegado a agredir a un equipo de Telemadrid que intentaba cubrir la situación, tal y como han manifestado desde el propio programa de la cadena.

El incidente, ocurrido ayer martes, ha quedado registrado en un video que muestra la reacción de los okupas ante la presencia de los periodistas: una taza impacta a centímetros de la reportera y, aún con la presencia de agentes de la Guardia Civil, bajan a la calle y amenazan al equipo que cubría la noticia. Una vez más, vecinos y medios de comunicación se enfrentan a la hostilidad de estos okupas en Majadahonda.

Pero, finalmente ha habido una buena noticia para los vecinos ya que, tal y como han informado desde Telemadrid, los propietarios del edificio han denunciado la ocupación ilegal y han iniciado un procedimiento judicial. Además, la Guardia Civil ya ha identificado ante el juez a las más de 20 personas que están ocupando el edificio. Ahora sólo hay que esperar que el juez dicte una resolución y se pueda llevar a cabo el desalojo poniendo fin a esta pesadilla para los vecinos del barrio.

Imagen: Telemadrid

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo