Municipio

Los Reyes Magos llegarán a Majadahonda en autobús descapotable y con GPS

30 de Noviembre de 2020. 11:31
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, anuncia en sus redes sociales que "los Reyes Magos llegarán a Majadahonda en un autobús descapotable para saludar a todos los niños majariegos". El vehículo llevará un GPS incorporado que proporcionára su localización en tiempo real para que "los vecinos puedan salir a saludarles muy cerca de sus domicilios y así evitar aglomeraciones".

Según ha avanzado "La Razón", el vehículo que transportará a Sus Majestades, siguiendo todas las medidas y recomendaciones sanitarias, recorrerá durante la tarde del 5 de enero y hasta bien entrada la noche, las distintas zonas y urbanizaciones del municipio.

El recorrido culminará con un acto en "streaming" de entrega de llaves de la ciudad por parte del alcalde para facilitar la entrada de los Reyes a las casas y poder depositar los regalos. Álvarez Ustarroz ha insistido en el ejemplar comportamiento de los niños durante estos meses de pandemia. «Nos están dando una lección de responsabilidad y buen comportamiento y por eso queremos que puedan disfrutar de la llegada de Sus Majestades a pesar de que no podamos celebrar la tradicional cabalgata». «Vamos a hacer todo lo posible para que disfruten de una noche, que a pesar de las circunstancias, tiene que seguir siendo mágica», concluyó.

Por otro lado, en los próximos días está previsto el encendido de la iluminación navideña con los espectáculos de luz y música en la Gran Vía. Igualmente, la Escuela de Belenismo de Majadahonda será la encargada de montar el nacimiento de 21 metros cuadrados que se ubicará en los soportales del Ayuntamiento y que muestran un verdadero pueblo hebreo en funcionamiento, por su realismo.

 

 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo