Educación y Cultura

Los socialistas prteocupados por la situación de los colegios de Majadahonda.

24 de Septiembre de 2007. 13:39 - Nota de Prensa PSOE Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo Municipal Socialista de Majadahonda solicitará al equipo de Gobierno, en el próximo pleno de la Corporación, que investigue el robo que se produjo este verano en el colegio público Francisco de Quevedo para exigir las responsabilidades oportunas a quiénes tuvieron acceso al recinto escolar cuando se produjo el hecho.
Majadahonda 24-09-07: El Grupo Municipal Socialista de Majadahonda solicitará al equipo de Gobierno, en el próximo pleno de la Corporación, que investigue el robo que se produjo este verano en el colegio público Francisco de Quevedo para exigir las responsabilidades oportunas a quiénes tuvieron acceso al recinto escolar cuando se produjo el hecho.

El curso escolar se ha iniciado, una vez más, con algunas incidencias en los centros debido a la falta de previsión en la planificación de las necesarias obras de mejora, reforma, adaptación, mantenimiento y pintura de sus instalaciones. Las reformas que comenzaron en los meses de verano no han concluido en algunos centros al inicio de las clases, y han continuado con el curso ya empezado.

El caso más preocupante para los socialistas ha sido el del Colegio Público Francisco de Quevedo, centro de integración de alumnos motóricos, en el que no han concluido las obras de reforma, pero, además, el colegio ha sufrido un importante robo mientras se efectuaban las mismas. “En el centro fueron sustraídos cinco ordenadores, un DVD, material didáctico y hasta vajilla de las cocinas, lo que ha supuesto para el colegio una sustancial pérdida material y una gran preocupación ya que los ordenadores contenían información confidencial y profesional importante”, señala Manuel Fort, viceportavoz de los socialistas de Majadahonda.

“Por todo ello pediremos al equipo de Gobierno que lleve a cabo un análisis exhaustivo de los sucedido y exija las responsabilidades oportunas a quienes tuvieron acceso al recinto escolar a lo largo del período en el que se produjo y tenían la obligación de velar por su seguridad”, ha declarado Fort.

El Grupo Socialista pedirá que se habilite una partida de 4.000 euros para permitir que el centro reponga inmediatamente el material imprescindible.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Maquinaria de Jardinería en ALQUILER
Te descontamos el IVA de todos los productos
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo