Municipio

Majadahonda acoge un mercadillo para los padres más ‘frikis’

17 de Marzo de 2022. 10:25 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El próximo sábado, 19 de Marzo y Día del Padre, llega a Majadahonda una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete de colección, una feria para coleccionistas pero también para pasar el día en familia en un ambiente ameno, divertido y con entrada y parking gratuitos.

Se trata del Mercado del Juguete de Madrid, una exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2007 de manera itinerante en diferentes puntos de la región y que, en esta ocasión, tendrá lugar en el Centro Comercial Gran Plaza 2 desde las 10:00 a las 21:00 horas.

Allí los visitantes podrán encontrar cientos juguetes antiguos y de colección a precios populares: Airgamboys, Barriguitas, chapas, Playmobil, Madelman, Geyperman, Star Wars, Lego, Scalextric, Nancy, Trenes, Slot, Coches a escala, Super Zings, Funko... Una excelente ocasión para escoger un regalo para este Día del Padre que dejará entusiasmados a los papis más frikis del universo.

La idea de un grupo de amigos

El origen del Mercado del Juguete de Madrid partió de la idea de un grupo de amigos que tenían un doble objetivo:  por un lado, desarrollar un espacio dedicado al juguete antiguo, custom  y de colección, y  por otro, dar respuesta a los miles de coleccionistas que, hasta la fecha, no encontraban en Madrid un lugar que ofreciera con una periodicidad ahora semanal una selección amplia de juguetes antiguos y de colección.

Así, comenzó a celebrarse en el antiguo Mercado Puerta de Toledo de Madrid para emplazarse posteriormente en el CDI de Arganzuela desde dónde comenzó su expansión. 

No fue hasta el año 2019 cuando arrancó la feria Toy Market en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, que se vio truncada por la pandemia. Tras este parón, se retoma en este 2022 con la previsión de celebrarla cada tercer sábado de mes.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo