Municipio

Majadahonda acogerá 'La Despensa' un mercadillo itinerante con los mejores productos de la región

26 de Julio de 2022. 12:14 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Vuelve 'La Despensa de Madrid', mercado organizado por la Comunidad de Madrid, que celebra este año ya su décima edición, recorriendo 20 municipios de la región. La feria itinerante llegará a Majadahonda el sábado 1 octubre para instalarse en la Plaza de Colón, en horario de 10:00 a 14:30 horas.

Sus visitantes podrán conocer directamente de manos de sus productores la mejor oferta agroalimentaria de nuestra región, destacando entre ellos carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan y dulces, aceites o vinos con la denominación de origen Vinos de Madrid. La producción ecológica contará con una importante representación.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en la Comunidad de Madrid, así como animar a los ciudadanos a consumir productos de proximidad.

Con el fin de promocionar los alimentos de la región, la Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía M PRODUCTO CERTIFICADO. Desde su creación, son muchos los profesionales y empresas agroalimentarias que han querido adherirse a este distintivo de calidad. En la actualidad, 502 empresas y 4.500 productos han sido distinguidos ya con este sello.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo