Municipio

Majadahonda celebra el Día Internacional de la Mujer con la lectura de un manifiesto por la igualdad

8 de Marzo de 2023. 16:52 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha celebrado el Día Internacional de la Mujer con la lectura de un manifiesto por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en un acto presidido por el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, y que ha contado con diferentes miembros de grupos políticos de la corporación.  

En este manifiesto municipal se ha hecho hincapié en la necesidad de “preparar el camino a las niñas de hoy para alcanzar los avances que aún quedan por conseguir”, haciendo un “llamamiento a la ciudadanía” para “reivindicar la igualdad en todos los aspectos de la vida cotidiana y evitar cualquier tipo de discriminación”. 

En este sentido, el texto consensuado por PP, Ciudadanos y PSOE finaliza manifestando el compromiso del Ayuntamiento para “seguir trabajando para alcanzar la igualdad plena entre mujeres y hombres”. 

Como novedad, este año se ha animado a los vecinos que han participado en el evento a realizarse fotos y publicarlas en redes sociales bajo el hashtag #MajadahondaPorLaIgualdad. Con estas imágenes, el Ayuntamiento elaborará un mural que se expondrá en la Concejalía de Bienestar Social. 

Actividades por el Día de la Mujer

Desde exposiciones a talleres para mujeres, pasando por conferencias y espectáculos culturales. El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado toda una serie de actividades con motivo de este 8 de marzo, cuya programación se puede consultar en este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo