Municipio

Majadahonda celebra su primera Jura de Bandera para civiles este mes de junio 

27 de Mayo de 2022. 12:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Majadahonda celebra la que será su primera Jura de Bandera para civiles en un acto organizado por la Armada Española, después de que, debido a la pandemia, se tuviera que anular la que estaba prevista celebrar en abril de 2020. 

En la ceremonia, que se celebrará a las 10:30 horas del próximo 18 de junio en el Parque de Colón y en la que podrán participar un total de 200 jurandos, contará con un homenaje a los que dieron su vida por España así como con un desfile de la fuerza naval.

Requisitos para participar son: tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme.

El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha animado a participar en esta primera jura para la que las inscripciones están abiertas hasta el próximo 10 de junio. “Es una oportunidad para reafirmar, en un solemne acto público, el amor a nuestra Patria y la lealtad al símbolo que representa nuestra Libertad, nuestra Unidad y nuestra Soberanía”. 

Toda la información y el formulario para inscribirse se encuentran en este enlace.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo