Educación y Cultura

Marta Sánchez y Chenoa, platos fuertes de la programación cultural en Majadahonda 

6 de Mayo de 2021 Ayuntamiento de Majadahonda

Compartir:

El Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado una nueva programación cultural para los meses de mayo y junio cargada de eventos como conciertos, obras de teatro o musicales infantiles. 

Entre los hitos más destacados están los conciertos de dos de las cantantes del pop más conocidas de nuestra país. Por un lado, Marta Sánchez, que llegará a Majadahonda el próximo 22 de mayo al teatro de la Casa de la Cultura. Después, el 19 de junio, los majariegos podrán ver en este mismo lugar a Chenoa en concierto. 

Una programación para toda la familia

Coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Familias el próximo 15 de mayo, desde el Ayuntamiento se ha querido poner especial atención a los espectáculos dirigidos a todos los públicos. 

Por esta razón, durante estos meses de mayo y junio destacan eventos tan importantes como el Festival Madrid en Danza de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de mayo; el concierto por el Día Internacional de las Familias a cargo de la Escuela Municipal de Música Enrique Granados; o diferentes espectáculos teatrales y musicales especialmente dirigidos a los más pequeños de la casa. 

En este sentido, el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha subrayado que “las familias son un eje central en las políticas municipales en Majadahonda” y ha animado a los vecinos a “disfrutar de la cultura de forma segura y con gran responsabilidad”. 

-----

Te puede interesar:
- Agenda Cultural Majadahonda y alrededores

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Veganismo y explotación animal en "Descarnado", la nueva novela del majariego Ignacio Samper 
Abre el plazo para solicitar el cheque-guardería: becas de entre 100 y 160€ al mes, para escuelas infantiles privadas
Abierto el plazo de inscripción para los Talleres Artísticos infantiles de este verano en Majadahonda
Cines Zoco Majadahonda salva la crisis del COVID19 y reabre sus puertas
Días de lluvia
Lo más leído en Educación y Cultura
Abierto el plazo de presentación de solicitudes de exposiciones de obras de arte en la Sala “ANGELES SANTOS”, de la Casa de la Cultura CARMEN CONDE.
El Festival Visual 08 comienza con el estreno de la película brasileña “Tropa de Élite” y con un homenaje al director Montxo Armendáriz
Veganismo y explotación animal en "Descarnado", la nueva novela del majariego Ignacio Samper 
Fin de semana de música y teatro en la Casa de la Cultura “Carmen Conde”

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar