Deporte

Más ayudas a los clubes deportivos de Majadahonda

30 de Noviembre de 2023. 13:11
twitter facebook whastapp

Compartir:

El concejal de Deportes, Alejandro Núñez, ha anunciado un importante aumento de la cuantía que el Ayuntamiento destina a subvenciones a los clubes deportivos de la ciudad. 

Concretamente, la intención del Consistorio es pasar de los 60.000€ actuales a los 80.000€ que serán entregados en 2024. El propósito de esta subvención es proporcionar apoyo financiero a las actividades desarrolladas por los clubes deportivos locales, a través de la Concejalía de Deportes.

“Majadahonda es una cuidad especialmente deportista y este Ayuntamiento quiere potenciarlo. El aumento en un 33% del presupuesto destinado a ayudar a los gastos de los clubes es toda una declaración de intenciones de este equipo de gobierno. Además, nuestra previsión es que esta importante subida se consolide en el tiempo o incluso podamos seguir incrementándola en futuros ejercicios presupuestarios”, asegura Núñez.

Estas ayudas sirven para respaldar disciplinas deportivas que se practican en Majadahonda como tenis, atletismo, fútbol, fútbol sala, baloncesto, rugby, taekwondo, voleibol, gimnasia, esgrima, judo, hockey patines, patinaje sobre ruedas, patinaje sobre hielo y ajedrez.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
oferta Ofertas y cupones
1m² Gratis por cada 5m² en azulejos y pavimentos
Maquinaria de Jardinería en ALQUILER
Te descontamos el IVA de todos los productos
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo