Seguridad

Muere un joven vecino de Majadahonda tras ser embestido por un toro

12 de Septiembre de 2022. 10:31 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Daniel G.A., de 30 años de edad y vecino de Majadahonda perdió la vida en la madrugada del pasado sábado al domingo tras ser pillado por un toro en los encierros nocturnos que el madrileño municipio de Navalcarnero organiza con motivo de sus fiestas patronales.

Las imágenes que circulan por las redes sociales, captadas por uno de los presentes en el evento, muestran como el fallecido, conocido corredor de encierros y miembro de la peña majariega La Majada, cayó al suelo después de recortar al toro e intentar subir a la talanquera de la que se escurrió. Ya en el suelo el animal le alcanzó y se ensañó con él. Según algún testigo fueron hasta 16 embistes los que sufrió por parte del astado.

La víctima fue sacada del recorrido del encierro por varias personas y atendida por el equipo sanitario de la ambulancia contratada por el Consistorio para cubrir los festejos. Tras los primeros auxilios le trasladaron hasta el hospital al que llegó ya sin vida.

Tras el suceso, tanto el Ayuntamiento de Navalcarnero, que decidió suspender el encierro del domingo, como la Asociación Taurina Encierros de Navalcarnero han manifestado sus condolencias a los familiares y amigos del joven magariego. 

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo