Municipio

¡Nuevo sorteo!: Pack Alimentación Premium + Medalla Identificativa de Boavet

22 de Noviembre de 2022. 09:11 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

A partir de esta semana los vecinos de Majadahonda tienen la oportunidad de participar en un nuevo sorteo que, en esta ocasión, viene propuesto por la clínica veterinaria BOAVET que nos ofrece un pack de alimentación premium para nuestra mascota más una medalla identificativa valorado en 80 euros. Además de poder participar de manera totalmente gratuita, todos los inscritos en este sorteo recibirán un obsequio garantizado para canjear en el establecimiento patrocinador. ¡Ya podéis inscribiros!

 

 

Quien se lleve este premio hará feliz a su perrete porque se relamerá con el exquisito pienso Gosbi Exclusive de Pollo, de gama alta y con un 100% de componentes naturales sin antioxidantes artificiales y alta digestibilidad. El ganador se llevará a casa un saco de 12kg de alimento por cortesía de Boavet.

Y, para que el peludo adorne su collar, Boavet incluye en el premio una medalla de acero inoxidable lista para grabarla con su nombre, teléfono o lo que su dueño desee. Sólo deberá elegir el modelo que prefiera entre decenas de diseños, colores, estampados y formas. La medalla está disponible en varias medidas, según el tamaño del perro (S 20mm, M 30mm y L 38mm).

Os recordamos que sólo por participar, de manera totalmente gratuita, ya tenéis un obsequio garantizado.

En la clínica veterinaria BOAVET de Boadilla del Monte se ocupan de la salud integral de nuestras mascotas en un entorno moderno, amplio, tranquilo y con un equipo profesional titulado altamente cualificado. Además, cuentan con peluqiería canina y felina, una residencia para animales exóticos en los que están especializados y tienda en la que encontrar una amplia selección de accesorios y productos de gama veterinaria y de calidad para animales sanos o enfermos. 

Tres sorteos simultáneos más

De manera simultánea con el sorteo de este pack gourmet para nuestro perro permanecen en vigencia otros tres sorteos más en los que se puede participar para ganar los siguientes premios

Menú degustación para dos personas en Taberna Volapié

La posibilidad de disfrutar de un viaje gastronómico a las entrañas del Sur con un Menú Degustación para dos personas valorado en 70 euros, con los platos más populares de Volapié, incluyendo: un cajón de gambas, un Super Papelón de embutidos, un cajón de berenjenas con miel y salmorejo, un cajonazo de Fritura, postre y 4 consumiciones. 

Participa en el Sorteo: Cena Degustación para dos personas, en Taberna Volapié 

Sesión Fotográfica de Navidad en Familia

Ikki Lab ofrece una sesión fotográfica con temática navideña: media hora con un fotógrafo profesional que captará los momentos más divertidos para tus peques, en familia, con tu pareja... o con tu persona favorita!!. El ganador se llevará a casa un recuerdo imborrable en forma de 5 fotografías en alta calidad procesadas y editadas, una bola de Navidad con fotografía doble cara en aluminio y 8 impresiones de fotografía tamaño 15*20 cm en papel algodón, empaquetadas en una cajita navideña. 

Participa en el Sorteo: Sesión fotográfica con temática navideña


Edredón Nórdico de Plumón Velvet de Prodescan

Participa en el sorteo de Prodescan para ganar un confortable Edredón nórdico Velvet de Gobi (Ferdown), firma especializada en productos de plumón de primera calidad. Confeccionado con un 90% de Plumón y un 10% de pequeñas plumas, en medidas de 240x220 para cama de 150 cm. (Se puede cambiar por medidas inferiores) Un producto cálido, suave y transpirable, apto para asmáticos y alérgicos al polvo doméstico.

Participa en el Sorteo: Edredón nórdico de plumón VELVET de Gobi

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, basta con acceder a la sección Sorteos, entrando aquí para ver todas los premios disponibles. Clica “Quiero participar” para inscribirte en tus sorteos favoritos.

Además, podrás compartir tu enlace personal para invitar a otros a sumarse al sorteo, consiguiendo una participación extra por cada persona que se inscriba de tu parte. ¡Cuantas más personas invites, más posibilidades de ganar el premio!

Sección abierta a comercios, empresas, artesanos y creadores

La sección acogerá los sorteos tanto de tiendas y comercios, que quieren dar a conocer sus artículos, como de empresas de servicios (estética, salud, educación...), incluso las propuestas de vecinos que busquen una manera original de visibilizar su actividad: artesanos, creadores, artistas, escritores… Con la ventaja de hacerlo en la mayor comunidad de vecinos del noroeste, con más de 18.000 vecinos registrados y 65.000 seguidores en redes sociales.

Si te gustaría proponer tu sorteo a los vecinos puedes hacerlo aquí

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo