Empresas

¿Por qué apostar por la Telefonía IP para empresas?

1 de Abril de 2022. 10:28
twitter facebook whastapp

Compartir:

Apostar por las mejores herramienta resulta clave para cualquier negocio. Son muchas las cuestiones que debes tener en cuenta, sobre todo, que sean eficaces y que supongan un ahorro económico para tu compañía. Además, resulta clave hacerlo en todos los ámbitos, por eso, en las siguientes líneas te invitamos a descubrir por qué apostar por la Telefonía IP para empresas.

¿Cuáles son las ventajas de apostar por la Telefonía IP para empresas?

Si quieres decidirte a apostar por la Telefonía IP empresas no hay nada mejor que conocer las muchas ventajas que va a suponer para tu negocio contar con esta tecnología, te mostramos las más destacadas:

  • Costes reducidos. Elegir esta tecnología te permitirá ahorrar buena parte de tu presupuesto para telefonía, en el mejor de los casos hasta un 90 %. Tienes que valorar que como se utiliza Internet para hablar no necesitarás contar con líneas adicionales.
  • Llamadas entre empleados. Si tu empresa cuenta con diferentes oficinas, puedes llamar de forma directa a cada empleado, y estos entre sí, sin necesidad de pasar por una centralita. Además, cada persona puede indicar si se encuentra en su puesto o si quiere recibir llamadas.
  • Información. Las llamadas entran por medio del sistema informático, de esta forma, puedes determinar que cuando se recibe una llamada pueda aparecer toda la información de la persona en la pantalla del ordenador.
  • Teléfonos. No es necesario que compres unos terminales determinados, sino que puedes elegir los que mejor se adapten a tus gustos y a tu presupuesto.
  • Mejor operador. Tienes la libertad de elegir el operador que desees, en el mercado encontrarás diferentes opciones, como Voiped Telecom.
  • Desde el coronavirus, cada vez más personas trabajan desde casa. Las empresas deben facilitar a sus trabajadores todo lo que necesitan para desarrollar su labor. La Telefonía IP simplifica el proceso y además como ya sabes abarata los costes.
  • Fácil de utilizar. Una de las preocupaciones que suelen surgir a la hora de cambiar cualquier forma de trabajar es si será complicado. En el caso de las llamadas por IP no lo será en absoluto. En poco tiempo estarás manejando esta forma de operar sin ninguna clase de dificultad.
  • Instalación. La instalación de todo lo que vas a necesitar para trabajar con la Telefonía IP es tanto rápida como sencilla.
  • Operadora virtual. Este servicio pone a tu disposición un operador virtual, que solo trasferirá la llamada a un operador real en caso de necesidad.
  • Otra de las posibilidades que te permite esta forma de comunicación es hablar con varias personas al mismo tiempo.
  • Grabar la llamada. Si todo el mundo esta conforme, se pueden grabar las llamadas, no solo para contrastar la información, sino también para analizar la calidad del servicio que se ofrece a los clientes.
  • Atención al cliente. Este tipo de sistemas facilitan la atención al cliente y que la comunicación sea lo más fluida posible.

Sin duda, conocer algunas de las ventajas que ofrece te convencerá de que lo mejor para tu empresa es apostar por la Telefonía IP.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Empresas

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo