Política

Programa Electoral de Centristas Majadahonda para las Elecciones Municipales 2023

23 de Mayo de 2023. 11:27 - Redacción - Centristas Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

El partido local independiente Centristas Majadahonda presenta el programa electoral con el que concurre a las elecciones municipales del 28 de Mayo. Con Mercedes Pedreira como candidata a la alcaldía majariega, se definen como 'un equipo de vecinos con experiencia tanto en política municipal como en la actividad privada' cuya motiviación es que 'Majadahonda progrese gestionando de forma rigurosa e impulsando las inversiones necesarias, para el bienestar de todos y contando con todos los vecinos'.

Programa Electoral Centristas Majadahonda para las Elecciones Municipales 2023

:: Rehabilitar las instalaciones municipales existentes: Huerta Vieja, Príncipe Felipe, el Tejar, Casa de la Cultura, Centro de Mayores Reina Sofia, Rosa Agazzi, Centro Juvenil...

:: Construcción de un complejo polideportivo nuevo acorde con las necesidades majariegas (incluyendo piscina cubierta).

:: Finalización urgente de la conexión de Roza Martin con el casco urbano a través de la pasarela.

:: Promover la construcción de viviendas tuteladas para mayores en la parcela que conseguimos desafectar.

:: Estudiar la utilización durante el fin de semana de las instalaciones deportivas de los colegios y crear pequeñas zonas deportivas, al aire libre en distintas zonas de la ciudad. 

:: Revisión del Plan General de Urbanismo donde convocaremos a expertos en la materia para impulsar de forma sostenible los desarrollos pendientes como por ejemplo el Arco de Poniente donde un buen número de las vivendas proyectadas tienen algun tipo de protección.

:: Ejecutar todas las actuaciones pendientes que han dejado abandonada a Majadahonda (aceras, calles, instalaciones al aire libre, pasilio Gran Vía, casco urbano..). En definitiva, un mantenimiento integral para hacer más fácil y segura la vida de los vecinos.

:: Poner a disposición de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado todos los medios municipales que sean necesarios para garantizar la seguridad de los vecinos.

:: Punto satélite de la Policía Municipal en el centro de la ciudad para facilitar el acceso a todos los ciudadanos dentro del edificio Rosa Agazzi que albergará la concejalía de Servicios Sociales.

:: Construcción de una biblioteca en la parccia ya prevista en el Valle de la Oliva.

:: Construcción de un centro cultural en la parcela frente al Centro de Salud del Cerro del Aire. previa adquisición de los terrenos.

:: Recuperar la parcela de la London School en las inmediaciones de la estación de Renfe.

:: Dedicar el antiguo edificio de la Seguridad Social a albergar distintas actividades ciudadanas.

:: Acordar con la Comunidad de Madrid reponer el servicio de urgencias nocturno y de fines de semana en el centro de atención primaria dotándolo de médico y si fuese necesario a cargo del municipio, como en otras localidados de alrededor.

:: Trámites administrativos municipales online sencillos y accesibles.

:: Servicio de apoyo psicológico para los centros educativos.

:: Concertar con el Atlético de Madrid la instalación de la visera en la Tribuna del Cerro del Espino.

:: Dar voz a los vecinos en todas aquellas actividades municipales que sean de su interés, permitiéndoles que intervengan con libertad en los plenos y accedan a toda la información de forma sencilla a través de la web o por cualquier otro medio incluido el presencial.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo