Política

PSOE Majadahonda propone convertir el Recinto Ferial y el Parque Adolfo Suarez en un espacio multifuncional 

9 de Febrero de 2024. 13:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El grupo municipal socialista de Majadahonda ha pedido que el gobierno local incluya en su Plan de Inversiones una remodelación del Parque Adolfo Suárez y del Recinto Ferial para convertirlo en una infraestructura multidisciplinar que le permita acoger tanto eventos culturales, como de ocio, deportivos o empresariales, y que se establezca un calendario de actividades anual 'que redunde en beneficio de los majariegos y se convierta en un polo de atracción más hacia el municipio'.

Pero esta petición se ha encontrado con el voto en contra de los populares, una situación que el portavoz del PSOE, David R. Cabrera, ha lamentado al considerar que "espacios como el Recinto Ferial esté 'infrautilizados' y no se quiera convertir el Parque Adolfo Suárez en un espacio multifuncional que fusione negocios, deporte, ocio, y cultura, y que permita realizar diversas actividades a lo largo de todo el año”.

En este sentido, el portavoz socialista ha defendido que “Majadahonda ya es referente en la Comunidad de Madrid por sus eventos deportivos y su tradicional mercadillo, pero no nos podemos quedar ahí, y debemos responder a las demandas de nuestros vecinos y vecinas y explotar el enorme potencial que nuestro municipio tiene en beneficio de todos y todas, especial de nuestros jóvenes y familias que demandan nuevos espacios de ocio y entretenimiento; de nuestros emprendedores que necesitan espacios para desarrollar sus proyectos y en general para el conjunto de todos”.

“El municipio cuenta con unos espacios públicos e infraestructuras que deben estar puestos al servicio y disfrute de todos sus vecinos y de aquellos que nos visitan y en especial contamos con un 'Recinto Ferial'que se pasa la mayoría del año cerrado al uso y disfrute de los majariegos”, denuncia el portavoz socialista, y ante esta situación “lo que les proponemos es que trabajemos, como se ha hecho en otras muchas ciudades de la geografía española y madrileña para convertir el Parque Adolfo Suárez y el recinto ferial en su conjunto en un espacio multifuncional que fusione ocio, deporte y cultura”.


RELACIONADO

OFERTAS:

Refúgiate de la lluvia en Malinche: hasta 40% dto

EMPRESAS:

CLUB LAS ENCINAS DE BOADILLA

PLANES:

Grupo de Singles 35-45 años


En su argumentación, el portavoz ha detallado que “el parque cuyo horario es de 07.00 a 23.00 horas, está vallado y cuenta con cinco accesos al público a los que añaden dos más destinados, únicamente, a la evacuación del recinto ferial. Si a este parque consolidado sumamos la zona infrautilizada destinada al recinto ferial hablamos de una superficie total de 100.000 m2, en los que se puede configurar un complejo multifuncional que incluya campos de futbol 11, pistas de vóley playa, baloncesto, una carpa de grandes dimensiones que nos permita disfrutar de actuaciones musicales, teatrales, ferias gastronómicas, etc, durante todo el año”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo