Política
PSOE Majadahonda reclama reparaciones urgentes en el Polideportivo Cerro de la Mina
-
PSOE Majadahonda reclama reparaciones urgentes en el Polideportivo Cerro de la Mina
El PSOE de Majadahonda ha solicitado actuaciones urgentes en el Polideportivo Cerro de la Mina ante la existencia de desperfectos que, según el grupo municipal, afectan al normal desarrollo de las actividades deportivas y suponen riesgos para los usuarios. La formación socialista denuncia filtraciones de agua, luminarias defectuosas y un pavimento en mal estado tanto en el interior como en el perímetro del recinto.
El portavoz del grupo, David Rodríguez Cabrera, afirma que “las goteras en la sala de tatamis del Cerro de la Mina, donde se desarrollan clases de judo y actividades de mayores, son una muestra más del abandono del PP de las instalaciones deportivas, educativas y culturales”. Según señala, pese a haber pedido en el pleno municipal la reparación de estas filtraciones, “solamente han actuado en la pista de hockey”, por lo que considera prioritaria la intervención en el resto de espacios afectados.
De acuerdo con la información facilitada por el PSOE, las deficiencias detectadas incluyen filtraciones de agua en la sala de tatamis, farolas exteriores rotas con cableado accesible y zonas del pavimento deterioradas o levantadas que podrían provocar caídas. Rodríguez Cabrera sostiene que “es inaceptable que instalaciones con tanto uso diario estén en estas lamentables condiciones” y critica que, mientras el equipo de gobierno “presume de cifras en sus presupuestos”, no se destinen recursos suficientes al mantenimiento de los centros deportivos municipales.
El grupo socialista también asegura que el gobierno local solo actúa “cuando la denuncia pública les presiona”. En este sentido, recuerda la reparación de las goteras en las pistas de patinaje tras las reivindicaciones de clubes y familias.
Rodríguez Cabrera concluye que “no es de recibo que nuestros hijos practiquen actividades deportivas en centros descuidados mientras el PP presume de superávit y no destina un solo euro a un plan integral de remodelación de las instalaciones deportivas ni a la construcción de un nuevo polideportivo”. El PSOE reclama un plan de mantenimiento preventivo y la ejecución de inversiones que garanticen la seguridad y el adecuado estado de las infraestructuras municipales.


