Política

PSOE Majadahonda se compromete con los jóvenes: 1.000 viviendas públicas, nuevas instalaciones deportivas y ocio alternativo 

24 de Mayo de 2023. 13:01 - Redacción - PSOE
twitter facebook whastapp

Compartir:

El PSOE se ha propuesto como objetivo acabar con las dificultades de acceso a la vivienda en Majadahonda y, especialmente, dirige el foco hacia la población más joven. 'El mercado de compraventa y alquiler en nuestra localidad los está exiliando y avocando a situaciones de vulnerabilidad', ha declarado el candidato socialista a la alcaldía, David Rodríguez Cabrera.

“Majadahonda ha sufrido, durante demasiado tiempo ya, la falta de previsión del Partido Popular y su falta de empatía para con los vecinos y eso tampoco es algo que ahora vaya a cambiar cuando presentan una candidata que ni vive en Majadahonda ni tiene intención de hacerlo; alguien que ni respira ni conoce los problemas de nuestros vecinos poca solución puede aportar”, señala Rodríguez Cabrera.  

“Un crecimiento y desarrollo urbanístico lógico y responsable no se hace creando barrios aislados como Los Satélites o Roza Martín dificultando que tengan las dotaciones y servicios públicos que merecen; vamos a cambiar esa dinámica, estamos aquí para hacer las cosas bien y no dejar abandonados a nuestros vecinos, especialmente a los jóvenes. Vamos a cohesionar y vertebrar una Majadahonda más justa y humana, una ciudad con los servicios públicos e infraestructuras de máxima calidad, una ciudad bien gestionada y planificada conforme a un desarrollo lógico en coronas circulares, desarrollando zonas como ARCO DE PONIENTE donde el 60 por ciento de las viviendas son de protección pública”, ha destacado David R. Cabrera.

Además,el candidato ha anunciado que desde el PSOE van a priorizar "la modernización de las instalaciones deportivas existentes, la construcción de una gran ciudad deportiva y también de equipamientos deportivos gratuitos al aire libre para jóvenes, familias y mayores".

“Es fundamental avanzar en el diseño de una ciudad más sostenible, apostando por la eficiencia energética, la instalación de ascensores externos, la eliminación de barreras arquitectónicas, la construcción de aparcamientos subterráneos, la remodelación de las plazas en superficie (con arbolado y zonas verdes) y la adquisición de solares y viviendas abandonados en la zona centro para la construir vivienda pública, vamos a garantizar el derecho de todos los majariegos a disfrutar de una vivienda digna, adecuada y accesible, vamos a garantizar que los vecinos tengamos la Majadahonda que nos merecemos”, ha finalizado Rodríguez Cabrera.

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo