Política

Rechazada la propuesta del PSOE Majadahonda para crear un ciclo de FP de Agrojardinería

15 de Noviembre de 2023. 14:02 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La propuesta del PSOE de Majadahonda para crear un ciclo de FP básico de Agrojardinería y Composiciones Florales en el antiguo vivero municipal del Cerro del Espino, ha sido rechazada con los votos en contra del grupo popular. 

Desde el PSOE, que consideran que la Formación Profesional es clave para mejorar la empleabilidad de los jóvenes españoles, apuestan con esta propuesta por formar a los alumnos en contenidos como preparar el terreno y el substrato para la implantación y producción del material vegetal, trabajos básicos para la instalación de infraestructuras para la protección de cultivos y riego, siembra de semillas, trasplantado de cultivos, distribución sobre el terreno, etc.“

"Para poder albergar este ciclo, el Ayuntamiento debe remodelar y modernizar las instalaciones del antiguo vivero municipal del Cerro del Espino e instar a la Comunidad de Madrid a firmar un convenio para que Majadahonda cuente con esta formación" ha señalado el portavoz socialista, David Rodriguez Cabrera.

"Lamentablemente, el PP ha vuelto a votar en contra de un acuerdo de pleno que ellos mismos respaldaron con sus votos la pasada legislatura, para dar una salida laboral a nuestros jóvenes a la par que se adecua una instalación municipal totalmente abandonada. Desgraciadamente prefieren no hacer nada y mirar para otro lado”, ha denunciado Rodríguez Cabrera. 


RELACIONADO

OFERTAS:

Multifunción HP Deskjet 2722e WiFi/ Fax Móvil/

EMPRESAS:

AUTOESCUELA ABRIL

PLANES:

Gredos Summer Camp ¡Inglés y Robótica, Hípica ...

SORTEOS:

Pack Juegos de Mesa: Catan +La Caza del Espía Sup...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo