Municipio

The Champions Burger: el super festival gastronómico en busca de La Mejor Hamburguesa de España se celebrará en Las Rozas

3 de Marzo de 2023. 17:46
twitter facebook whastapp

Compartir:

Durante 10 días Las Rozas se convertirá en la capital de la Hamburguesa, acogiendo uno de los festivales gastronómicos más grandes e impactantes del país: "The Champions Burger". Este evento tiene como objetivo encontrar la mejor hamburguesa de España, y para ello se reunirán algunos de los mejores chefs y restaurantes de todo el país. ¿Lo mejor de todo? Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar algunas de las hamburguesas más deliciosas y originales de nuestra geografía. Anotad la fecha en vuestra agenda: 13 al 23 de abril.

El festival tendrá lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas, un espacio de 5000 metros cuadrados en el que se reunirán, en un único lugar, las mejores hamburgueserías de España. La competencia será feroz, ya que los participantes buscarán destacar por encima de los demás con sus mejores recetas. Pero no solo se trata de una competición, sino que también habrá actividades para toda la familia, como música en vivo, juegos y hasta el sorteo de un viaje a Nueva York.

¿Qué es The Champions Burger?

Desde las hamburguesas más clásicas con queso, bacon y salsa barbacoa; las aclamadas smash burgers, opciones veganas y vegetarianas... hasta 75 variedades de burgers para todos los gustos en los 15 food trucks de los restaurantes participantes. Y es que, The Champions Burger reúne a los restaurantes más aclamados en el arte de la carne entre pan y pan, como son The Fitzgerald (con restaurante en Las Rozas y en Majadahonda), El Rancho de Santa África, Umbrella, Taramara...

En "The Champions Burger" también tendremos la oportunidad de probar las exquisiteces de Williamsburg, Soul, y de otros restaurantes, que no tienen presencia en Madrid como El Tarantin Chiflado (Valencia), Tepuy burger (Alicante), The Berty’s (Gijón), Rico Burger (Almería), El Garaje Foodie (Valencia), Circo Alicante ó Torriko StreetBar (Villena).

----
Te puede interesar:
- Restaurantes en la zona Noroeste
- Cupones descuento en restaurantes de la zona Noroeste
----

Atentos, porque también ha confirmado su participación la hamburgesería valenciana Jenkin's, ganadora de la edición 2022 de The Champion Burger, que se alzó con el primer premio con su Emmie-B, una Berlina glaseada en maple abrazando una exclusiva carne de 180gr Black Angus USA Prime, queso cheddar ahumado, cebolla caramelizada, bacon bites, pepinillos encurtidos USA y salsa koreana.

El festival gastronómico recorrerá siete ciudades españolas (Castellón, Bilbao, Zaragoza, Sevilla...). En cada una de las ciudades, el público asistente podrá votar cada hamburguesa que pruebe atendiendo a varios criterios previamente marcados por la organización. La media de entre todas las valoraciones individuales pasará a convertirse en la mejor burger de España para los miembros de esa ciudad.

Las mejores hamburgueserías de cada ciudad, participarán posteriormente en la final que se celebrará en el Estadio Ciutat de Valencia el 22 de Junio. Y la ganadora pasará a convertirse en la mejor hamburguesa de España de la edición de The Champions Burger 2023.

Dónde, cuándo

The Champions Burger tendrá lugar entre el 13 y el 23 de Abril de 2023 en Las Rozas.

Los food trucks se emplazarán en el Recinto Ferial, ubicado en la Av. Ntra. Señora del Retamar, s/n. El horario de la feria gastronómica de la hamburguesa está aún por concretar.

En definitiva, "The Champions Burger" es una oportunidad única para los amantes de la comida y la gastronomía. No solo podrán disfrutar de deliciosas hamburguesas, sino también de una experiencia inolvidable en un ambiente festivo y emocionante. Si eres un fanático de las hamburguesas o simplemente estás buscando una actividad divertida para disfrutar con amigos y familiares, este festival es definitivamente una parada obligatoria en tu agenda.

Y vosotros vecinos, ¿dónde habéis probado la hamburguesa de vuestra vida?

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo