Noticias de Todos los eventos en Majadahonda

La fase piloto del sistema de autocitación de vacunas ha arrancado hoy con 11.000 peticiones en las primeras horas

La fase piloto del sistema de autocitación de vacunas ha arrancado hoy con 11.000 peticiones en las primeras horas

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha destacado hoy que a primera hora de este miércoles se ha 
activado la fase piloto del nuevo sistema de autocitación para vacunarse contra el COVID-19, dirigido inicialmente a personas de entre 57 y 67 años que no hayan recibido ninguna dosis, y que en las primeras horas se han registrado 11.000 peticiones, “lo que demuestra que está siendo todo un éxito”.

La tasa de incidencia acumulada de Covid19 en estos últimos 14 días continúa con una tendencia clar...

Enrique López, consejero de Justicia, ha informado hoy que, desde el pasado 21 de septiembre, cuando comenzaron a...

oferta Ofertas y catálogo

Ciudadanos Majadahonda pide que se acelere la llegada del 5G al municipio

Ciudadanos ha presentado una moción al Pleno de Majadahonda, que tendrá lugar este jueves, para “ped...

Cines Zoco Majadahonda salva la crisis del COVID19 y reabre sus puertas

Tras cuatro meses de cierre a causa de la difícil situación económica que atravesaban debido a las ...

El CICAM  de Majadahonda ha hecho posible 127 adopciones de perros y gatos en un año 

El Centro Integral Canino de Majadahonda (CICAM) ha hecho posible la adopción de un total de 127 perros y gatos e...

La Autocita para recibir la vacuna de COVID19 comienza a funcionar la próxima semana en la Comunidad de Madrid

El consejero de Sanidad ha presentado hoy la 'Autocita' de Vacunación, un nuevo sistema piloto que comenzar&aacut...

Majadahonda queda liberada del confinamiento perimetral a partir del lunes

El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, junto a la Dra. Gral de Salud Pública, Elena Andradas, han dado c...

Finalizan las restricciones perimetrales en todas las Zonas Básicas de Salud confinadas en la Comunidad de Madrid

A partir del próximo lunes 24 de mayo, no habrá ninguna zona básica de salud con restricciones peri...

IU Majadahonda apoya y se solidariza con el pueblo colombiano ante los graves sucesos ocurridos en su país

El pasado domingo, militantes y simpatizantes de Izquierda Unida Majadahonda, así como otros vecinos, acudieron a...

El Puerta de Hierro pionero en una técnica de transporte que mejora la conservación de los corazones que van a ser trasplantados

El Hospital Universitario Puerta de Hierro ha utilizado con éxito, y por primera vez en España, un sistema...

El TSJM ratifica las restricciones de movilidad en las zonas básicas de salud confinadas

Una de las dudas que surgía tras decaer el estado de alarma es si, al afectar a un derecho fundamental, la restri...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo