Noticias de Todos los eventos en Majadahonda

Ciudadanos Majadahonda exige al gobierno local información sobre los contratos firmados en plena crisis de Filomena

Ciudadanos Majadahonda exige al gobierno local información sobre los contratos firmados en plena crisis de Filomena

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Majadahonda, Ana Elliott, ha criticado que “el Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda oculta desde enero los detalles de los contratos y las facturas de los pagos que se hicieron para abordar la crisis de Filomena en nuestra ciudad”.  Elliott ha puesto el foco sobre “la falta de transparencia de Partido Popular que se niega a facilitar los contratos firmados”.

El primer circuito de Nordic Walk de la Comunidad de Madrid se ubicará en el Monte del Pilar según lo aseg...

Antonio Zapatero, viceconsejero de Sanidad ha informado hoy de la situación epidemiológica en la Comunidad...

oferta Ofertas y catálogo

Alarma en la AV de Majadahonda por la 'excesiva relajación' de normas y el incremento de contagios en el municipio

Tras conocerse los últimos datos del informe epidemiológico semanal que emite la Comunidad de Madrid, desd...

El Puerta de Hierro acogerá la vacunación frente al Covid de la población general de 70 a 74 años desde el próximo martes

La Comunidad de Madrid vacunará con dosis de Pfizer a la  población general de 70 a 74 años en...

Majadahonda pone en marcha una campaña de fomento de la lectura por el Día del Libro

El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha una campaña para que los vecinos y seguidores del Consistorio ...

La cuarta ola se ceba con los municipios del Noroeste

Esta semana los municipios del Noroeste de la región vuelven a sufrir un aumento en la tasa de incidencia acumula...

Majadahonda se adhiere al Portal del Suelo de la Comunidad de Madrid para captar inversores

El Ayuntamiento de Majadahonda ha firmado hoy su adhesión al Portal del suelo de la Comunidad de Madrid tras la r...

Los mayores de 75 años podrán pedir cita para vacunarse en los centros de salud sin esperar a que les llamen

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid pondrá en marcha a partir del próximo marte...

El Ayuntamiento subvenciona con 60.000 euros a 18 clubes deportivos

El Ayuntamiento de Majadahonda subvencionará con 60.000 euros a un total de 18 clubes de Majadahonda que, por pri...

El municipio de Majadahonda al completo se cierra perimetralmente a partir de este lunes

Así lo han anunciado los responsables de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, tras el incremento de ca...

El PSOE Majadahonda lleva a cabo una campaña de recogida de firmas en defensa de la sanidad pública

Los socialistas de Majadahonda continuaron ayer por la mañana, en el Hospital Puerta de Hierro, su campaña...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo