Noticias de Todos los eventos en Majadahonda

Un fallecido y 21 positivos por coronavirus en un brote en Pozuelo de Alarcón


                                                    Un fallecido y 21 positivos por coronavirus en un brote en Pozuelo de Alarcón

La Comunidad de Madrid ha notificado al Ministerio de Sanidad un nuevo brote en Pozuelo de Alarcón que ha causado la muerte a una persona.

La Guardia Civil ha logrado desmantelar un grupo criminal especializado en robos con fuerza en viviendas habitadas,...

CCOO, UGT, CGT y STEM han anunciado la convocatoria de una huelga del profesorado de Madrid, a 15 días del&n...

oferta Ofertas y catálogo

2,2% de positivos asintomáticos en las pruebas PCR aleatorias

La Comunidad de Madrid ampliará a otras zonas de la región la intervención de realización de...

Este jueves entran en vigor las nuevas restricciones anti-covid en la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha actualizado y ampliado las medidas de prevención frente al coronavirus ante el cambio d...

Todos los hospitales de la región contarán con servicio WiFi gratuito

La Comunidad de Madrid extenderá en 2021 la red WIFI de los hospitales de la región al 100% de sus instala...

Continúa aumentando el número de infectados por coronavirus en Majadahonda

La situación no mejora en Majadahonda. Según los datos publicados en el último informe semanal de l...

Prohibido fumar en la calle y cierre de las discotecas: Nuevas medidas para frenar el coronavirus

El Ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha comparecido hoy en rueda de prensa, tras la reunión mantenida con las C...

El socorrista de una urbanización de 700 familias da positivo en coronavirus

El positivo por coronavirus diagnosticado a un socorrista ha obligado a la junta de propietarios de una urbanizaci&...

Ciudadanos Majadahonda critica la negativa de PP y VOX a adoptar medidas contra la okupación en el último Pleno Municipal

“La okupación es un drama ante el que las familias estamos cada vez más desprotegidas”. As&iac...

Medio centenar de contagios en una semana en Majadahonda

Al igual que la semana pasada, el coronavirus sigue haciendo mella en Majadahonda. En los últimos 14 días ...

Los servicios de emergencias gestionan 161 avisos por las tormentas de esta mañana

Hasta 13 horas de hoy, el 112 ha gestionado 161 avisos por tormenta. De ellos, la mitad fueron en la capital y...

suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Todos los eventos

plan Planes entre vecinos
tablón Tablón inmobiliario