Municipio

El centro de ocio Urban Planet completamente arrasado tras el incendio de Heron City Las Rozas

23 de Agosto de 2022. 16:49
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los bomberos continúan a esta hora trabajando en controlar el incendio que se ha iniciado este mediodía en el centro comercial Heron City de Las Rozas. Las imágenes difundidas por los servicios de emergencia, que ya han podido acceder a los locales afectados por las llamas, son desoladoras. 

El fuego se iniciaba a las 13.35h en el restaurante Foster's Hollywood del centro comercial. Rápidamente las llamas alcanzaban la cubierta y se extendían por los locales aledaños.

El más próximo, el centro de ocio Urban Planet, un 'trampoline park', ha quedado completamente arrasado, tal y como se puede comprobar en el video distribuido por el 112. Tanto su zona de camas elásticas, como el área de restauración del local han sido devoradas por las llamas y gravemente afectadas por el humo del incendio.

Se da la circunstancia de que el centro se encontraba en obras, acometiendo una "super reforma" para reabrir en apenas dos semanas con instalaciones totalmente renovadas y nuevas atracciones.

En este momento los bomberos supervisan local por local para comprobar los que se han visto afectados y poder declarar por controlado el siniestro.

Consulta aquí la Última hora sobre el Incendio de Heron City Las Rozas.

Archivado en:

heron city las rozas
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo