Municipio

Un edificio de Majadahonda es okupado por un grupo de más de 20 jóvenes

24 de Enero de 2023. 14:30 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un grupo formado por más de 20 jóvenes lleva okupando un edificio de Majadahonda desde hace varios meses, una situación que trae de cabeza a los vecinos de la zona, quienes denuncian los problemas que les está causando.

El inmueble, propiedad de un banco y que cuenta con 4 plantas y 11 viviendas, está situado en la calle Doctor Ciriaco García García, según informan desde la cadena de televisión Telemadrid. 

Aunque con temor a posibles represalias, los vecinos denuncian que es habitual que se produzcan peleas, borracheras y rotura de mobiliario urbano y cuentan que algunos de los okupas son 'viejos conocidos de la policía'. Incluso sospechan que "pueda ser un foco de trapicheo de droga por el movimiento de gente que se produce en el edificio".

Sin embargo, ante las cámaras de la cadena de televisión, uno de los okupas niega la existencia de problemas con los vecinos, el trapicheo de drogas, las peleas o las borracheras. Además, asegura que están viviendo allí porque "no tienen dónde dormir y no van a dormir en la calle".

Archivado en:

okupación okupas majadahonda
chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo