Seguridad

Dos fallecidos en un grave choque frontal en la M-50

16 de Mayo de 2021. 00:00
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dos personas han resultado fallecidas este domingo en un violento choque frontal, en la M-50 en Majadahonda. Se trata de los conductores de los dos vehículos implicados, de 86 y 35 años.

El accidente tenía lugar sobre las 10 horas, en el anillo exterior de la M50, a la altura del kilómetro 80, cuando, por causas que aún se desconocen, dos turismos han colisionado frontalmente de manera muy violenta.

A su llegada, el SUMMA 112 sólo ha podido confirmar el fallecimiento de los conductores de los dos vehículos siniestrados. Sin posibilidad alguna de ejecutar maniobras de reanimación. Se trata de dos hombres, de 86 y 35 años de edad.

Los bomberos han procedido a la excarcelación de los cuerpos que se encontraban atrapados en el interior de los vehículos.

También han sido trasladados con pronóstico leve dos personas más, que se encontraban en otros vehiculos afectados por el accidente, en un choque múltiple posterior. Una mujer de 53 años ha sido atendida por una crisis de ansiedad, mientras que otro varón de 64 años ha sufrido un traumatismo torácico. Ambos han sido conducidas al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. 

La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente. Al tratarse de un choque frontal, uno de los vehículos podría haber circulado en sentido contrario.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo