Política

Vecinos por Majadahonda tilda de 'florituras' la renovación de los grandes parques: 'los destruyen para hacerlos otra vez'

13 de Febrero de 2023. 18:23 - Redacción - Vecinos por Majadahonda
twitter facebook whastapp

Compartir:

La puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de las obras en los grandes parques de Majadahonda ha tenido respuesta por parte de la agrupación política Vecinos por Majadahonda, que consideran dichas actuaciones como "innecesarias y a las puertas de la primavera".

En concreto, la portavoz de presupuestos de la formación, Virginia Ventura ha manifestado que "lo del Parque Goya es un destrozo. Hay que empezar por los cimientos, las 'florituras' son para después. Habiendo tantas carencias en el municipio, es un insulto a los vecinos destruir un parque para hacerlo otra vez. Se ponen con estas obras innecesarias a las puertas de la primavera dejando a todos los vecinos sin zona de esparcimiento de niños y mayores, otro despropósito en puertas de unas elecciones".  

Por su parte, la portavoz de Medio Ambiente de Vecinos por Majadahonda, María Rubí, ha señalado que "está genial que remodelen los parques y habría que conocer bien los proyectos para poder evaluar las actuaciones, pero es una pena que este gobierno no haya hecho un proceso participativo previo para conocer de primera mano las necesidades y demandas e los vecinos antes de hacer esas inversiones". 

Por último, el presidente de la agrupación y candidato a la Alcaldía, Carlos Bonet, ha concluido que "cada vez me indigna más esta política de 'hacer que hacen' cuando se acercan unas elecciones para intentar demostrar que hacen algo, cuando han tenido cuatro años para preocuparse de tantas cosas que hay que solucionar. Entre este tema de la 'Operación Parque' y el asfaltado, se creen estos señores que lavan su imagen. En fin, que dejen de reírse de los Vecinos y de atentar contra nuestra inteligencia".

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo