Política

Vecinos por Majadahonda valora los resultados de las elecciones del 4-M 

7 de Mayo de 2021 Vecinos por Majadahonda

Compartir:

Desde el partido local Vecinos por Majadahonda han lanzado un comunicado en el que realizan un análisis del resultado de las elecciones del 4 de Mayo desde, según sus palabras, "nuestro entorno, única y exclusivamente 100% local y plural" a la vez que transmiten felicitaciones a Isabel Díaz Ayuso por "su contundente triunfo".

"Han sido unas elecciones a la Comunidad de Madrid donde cada una de las personas que vivimos en Majadahonda hemos votado a la opción que hemos pensado que era la mejor para nuestra Comunidad e Isabel Díaz Ayuso ha sabido llegar con sus decisiones adoptadas desde la pandemia desde el mes de marzo del 2020, unas acertadas y otras no, como ocurre en cualquier empresa  que se precie. Y ha dado lugar a tener la confianza de un porcentaje  mayoritario en la región, muy en consonancia con la manera de pensar en estos momentos de incertidumbre de muchos de los votantes que han confiado en ella como Presidenta y mirando solo por el bien común de la sociedad y diferentes sectores. Precisamente para eso está la democracia y poder ejercer nuestro voto con la mejor opción, según el momento presente, mirando el espejo de las otras opciones  políticas y lo que han intentado hacer llegar a la sociedad. 

Una vez más, los vecinos han demostrado sensatez y sentido democrático en unos tiempos como los que estamos viviendo, votando en conciencia y al margen de una campaña como la que hemos vivido, llena de insultos de todo tipo y amenazas que no tienen nada que ver  con la vida real del día a día de cada uno de nosotros. Lo que la mayoría de las personas buscamos es cordialidad y vivir cada uno de nosotros, y dentro de nuestras posibilidades, lo mejor posible. Con nuestras ideas y respetándonos, cosa que para nuestra tristeza, una vez más, no han demostrado determinados líderes políticos que solo han buscado la crispación y el enfrentamiento. Y han vuelto a acreditar que viven en su burbuja y fuera del pensamiento y sentimiento de las personas de bien que vivimos en la Comunidad.  Con sus votos han demostrado que les han dado la espalda y los resultados lo dicen muy claro, al no entender lo que estaba  demandando la sociedad en estos momentos. 

Para Vecinos por Majadahonda, al ser unas elecciones única y exclusivamente a la Comunidad de Madrid, pensamos que es muy  difícil valorar y extrapolar a nivel local o municipal, pues las circunstancias son muy diferentes, ya que hay muchos puntos que hay que valorar. Y precisamente lo decimos porque nuestro actual equipo de Gobierno deja mucho que desear por lo demostrado durante estos dos años de "desgobierno", como puede apreciar la mayoría de los que vivimos en Majadahonda.

Existe un porcentaje mucho más elevado de temas de gestión negativos más que positivos para los vecinos y si nos pusiéramos a enumerar no terminaríamos nunca. Hemos publicado en los medios de comunicación las preocupaciones del día a día en Majadahonda con los problemas de tantos y tantos vecinos y para cambiar de opinión sobre este "desgobierno" local que padecemos solo se conseguiría con una buena gestión, que es la deseada por todos nosotros, olvidándose del color político, pues la política local debe ser muy clara desde nuestro punto de vista. Y todo ello pese a los muros que nos pone la administración municipal en el día a día para resolver cualquier tema además de su lentitud, que vivimos en nuestras carnes cuando necesitamos hacer cualquier gestión o consulta. 

Como punto positivo de esta campaña no nos duelen prendas en ampliar los elogios a Isabel Díaz Ayuso y también a Mónica García, ya que ha sabido llegar a sus electores sin insultos y llevando sus ideas a la calle. Te podrán gustar más o menos ya que eso es democracia, pero esta candidata ha dado una lección al resto de partidos de la izquierda, que ya hemos visto en que han basado su campaña.

Como punto negativo, lamentar una muerte anunciada en todas las encuestas, como ha sido la desaparición de Ciudadanos en la Asamblea  de Madrid. De nuevo los votantes han demostrado que cualquier proyecto, ya sea político, empresarial o social, debe de llevar una  línea de trabajo y dirección muy clara. Hace precisamente un par de años, Cs lo tenía todo a su favor pero lo han tirado por la borda con sus cambios de rumbo, haciendo que una buena parte de su electorado haya buscado otras opciones que les den más confianza. Es una pena, ya que el candidato Edmundo Bal personalmente no se merecía dicho resultado al haber realizado una campaña muy honesta, pero tenía un techo muy alto como era la desconfianza de los electores hacia su partido".   

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
70,5 millones de euros: Aprobado el presupuesto municipal de Majadahonda
La rebelión de los alcaldes: los ediles del noroeste se manifiestan para exigir las ayudas frente a la pandemia
El PSOE Majadahonda denuncia el adoctrinamiento de VOX a alumnos de secundaria
El PSOE de Majadahonda presentará alegaciones a unos  Presupuestos para 2021 “que se olvidan de los más necesitados”
Días de lluvia
Lo más leído en Política
Aprobada la propuesta socialista de un nuevo Plan de Movilidad Urbana en Majadahonda que eliminará barreras arquitectónicas en el centro
El Partido Popular de Majadahonda arranca la campaña con la tradicional pegada de carteles
PSOE "El PP de Majadahonda regala a la iglesia 5.000 euros mientras sube los talleres para jóvenes y contabiliza facturas de la época Gürtel"
Ciudadanos Majadahonda pide que se acelere la llegada del 5G al municipio

logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar