Municipio

VOX presenta una iniciativa para impulsar el desarrollo de los sectores de Arco de Poniente en Majadahonda

27 de Febrero de 2023. 10:09
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Majadahonda ha presentado, en el pleno del mes de febrero, una moción para desarrollar los sectores de Arco de Poniente en colaboración con las Comisiones Gestoras y en beneficio de la ciudad.

En el acuerdo de Gobierno firmado entre VOX y el PP en 2019 se acordó “Impulsar las modificaciones puntuales del PGOU y el desarrollo urbanístico de Arco de Poniente y promover actuaciones encaminadas al acceso a la vivienda en alquiler a los jóvenes de Majadahonda”.

Durante este mandato corporativo, la realidad es que los servicios de planeamiento de la concejalía de urbanismo no han iniciado ningún trámite al respecto. “Es cierto que ha habido algunas conversaciones con las Comisiones Gestoras pero la impresión que les trasladan las propias Comisiones Gestoras es la de total ausencia de voluntad en resolver esta situación”, ha lamentado el concejal de VOX, Pablo Pérez Gallardo.

En vista del tiempo que queda hasta las elecciones de mayo y de la “falta de voluntad por parte del PP” para cumplir con este punto del acuerdo de gobierno el Grupo municipal de VOX ha presentado esta iniciativa. “Queremos el PP cumpla con el acuerdo de Gobierno para poder cumplir con nuestro programa electoral en 2019 y con los propietarios, que llevan más de 20 años esperando ver estos desarrollos”, ha asegurado Pérez Gallardo.

“Estos desarrollos van a suponer la solución a muchos de los problemas de la ciudad, como el acceso a la vivienda, la falta de equipamientos e infraestructuras públicas y la falta de suelo o las oportunidades para que empresas puedan venir a invertir a Majadahonda”, ha garantizado el concejal de VOX

Desde el Grupo municipal de VOX han concluido afirmando que “deben analizarse las posibles alternativas y ser consideradas tanto por los servicios técnicos como por las Comisiones Gestoras, que llevan desde 2011 en una continua carrera de obstáculos para ver desarrollados estos sectores”.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo