local_offer

CLASES DE PILATES POR LAS MAÑANAS

location_onAvda. Infante Don Luis, 4. Local 3., Boadilla del Monte.
A CONSULTAR

A CONSULTAR

Fortalecer el cuerpo y la mente desde la parte más profunda a la más superficial, aumentando y uniendo el dinamismo y la fuera muscular con el control mental, la relajación y la respiración.
Consúltanos por nuestras clases de Pilates en Boadilla:
 
PILATES MAT

Entrenamiento físico que se realiza en colchoneta con el propio peso corporal, y con distintos implementos como el aro mágico, banda elástica, pesas, miniball, fitball… 

Se trabaja la fuerza, la coordinación, la flexibilidad y el equilibrio desde una base técnica y unos principios básicos que definen el método: la respiración, la concentración y la estabilización, entre otros. 

Existen distintos niveles de dificultad que se alcanzan a través de la enseñanza progresiva y adaptada a las capacidades, necesidades y lesiones del alumnado. 

Ha sido demostrado científicamente que la práctica regular del método Pilates produce mejoras significativas en la fuerza de la musculatura abdominal y lumbo pélvica, y también de la flexibilidad, lo que se traduce en una mejor postura y una mayor estabilidad.

Si quieres olvidarte de los molestos dolores de espalda y aprender a moverte mejor, empieza a cuidarte con Pilates

Pilates Senior (+70 años) en Lunares Blancos Boadilla

Adaptación de los ejercicios Pilates a las características y necesidades de nuestros mayores. Disfrutan de todos sus beneficios de forma segura, ayudándoles a mejorar su calidad de vida y su independencia más allá de las clases. Les ayuda a sentirse mas ágiles y mas capaces, además de socializar en un ambiente ameno y familiar. 
 

Pilates para embarazadas en Boadilla

A lo largo de la gestación la mujer va pasando por distintas etapas a las que nos adaptamos para aportarle aquello que necesita. Esta actividad proporciona de forma segura un entrenamiento que la embarazada puede seguir de forma constante hasta el momento del parto. Mejora y previene los cambios en la postura, los dolores de espalda derivados del peso del bebé, problemas de circulación, perdida de flexibilidad, perdida de tono muscular, debilidad del suelo pélvico…

Clases de Hipopresivos en Boadilla

Este método se basa en practicar apnea espiratoria en diferentes posturas que logran una tonificación de la musculatura abdominal profunda y del suelo pélvico. Tiene gran utilidad en el postparto ya que ayuda a recuperar la diástasis abdominal. Entre sus mayores beneficios reduce el perímetro de cintura, previene la incontinencia urinaria, mejora la condición física y la postura, y previene posibles lesiones.

Oferta válida hasta: 28/06/2024

print

Imprimir cupón

phone_android

Llévatelo en el móvil

Compartir:   whastapp facebook twitter

LUNARES BLANCOS ESTUDIO DE DANZA

Te gusta bailar. Estudio de danza: flamenco, sevillanas, danza clásica, moderna, oriental, salsa, bailes de salón... Yoga y Pilates. Ropa de baile. Mascarillas.


location_onAvda. Infante Don Luis, 4. Local 3., Boadilla del Monte. 28660

phone 638... VER TELÉFONO
phone
TELÉFONO
language
WEB

OTRAS OFERTAS DE LUNARES BLANCOS ESTUDIO DE DANZA


LUNARES BLANCOS ESTUDIO DE DANZA

Te gusta bailar. Estudio de danza: flamenco, sevillanas, danza clásica, moderna, oriental, salsa, bailes de salón... Yoga y Pilates. Ropa de baile. Mascarillas.


location_onAvda. Infante Don Luis, 4. Local 3., Boadilla del Monte. 28660

phone 638... VER TELÉFONO
phone
TELÉFONO
language
WEB

Mapa de ubicación de LUNARES BLANCOS ESTUDIO DE DANZA (Majadahonda):
MOSTRAR MAPA

Más ofertas en deporte en Majadahonda y alrededores:



¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo