FISIOAQUATIQ

Valoración de fisioterapia en suelo pélvico

La primera visita de fisioterapia en el suelo pélvico consiste, en primer lugar, en una entrevista. 
 
Esto nos va a permitir recopilar todos los datos necesarios para poder conocer la historia de la paciente, y así plantear unos objetivos y un tratamiento individualizado para su caso. 
 
Seguidamente, se va a realizar una exploración exhaustiva: empezaremos valorando la postura, la respiración, el abdomen, la pelvis ósea y el funcionamiento de la musculatura de la faja abdominal. Después pasaremos a valorar de manera específica el suelo pélvico: la coloración de la piel, las mucosas, la sensibilidad, el tono y el funcionamiento de la musculatura, la movilidad uterina…
 
Tras este proceso de diagnóstico clínico, podremos saber y explicar a la paciente qué es lo que tiene y qué se puede hacer, para así en la misma sesión o en las siguientes poder empezar con el tratamiento de fisioterapia, que consistirá en la aplicación de técnicas manuales o instrumentales, en la educación y en el Ejercicio Terapéutico.
 
Según la paciente y sus necesidades, la duración de la valoración de fisioterapia en el suelo pélvico va a ser variable. 
En Fisioaquatiq una fisioterapeuta especialista en este campo te puede valorar y ayudar. No dudes en ponerte en contacto si tienes otras dudas

30€

Consulta en el establecimiento la vigencia de esta oferta

location_onCalle Comunidad de Madrid n37, Burgocentro II, local 80-81. 28231
phone 658854566
Fecha de hoy: 07/12/2022
URL Oferta: https://infomajadahonda.com/ofertas-cupones/fisioaquatiq_46446/valoracion-de-fisioterapia-suelo-pelvico_73593/Salud-en-majadahonda

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo