• Publica tu opinión

  • Municipio

  • Política

  • Educación y Cultura

  • Sanidad

  • Seguridad

  • Medio Ambiente

  • Transportes

  • Deporte

colegio caude

En primer lugar saludaros a todas, Soy marido de una de las profesoras de infantil en el colegio caude y queria aclara un par de puntos sobre este colegio; en primer lugar indicaros que es cierto q existe un gran problema de organizacion, esto es debido a que en los colegios concertados casi el 100% del profesorado son accionistas lo cual por una parte deberia ser bueno ya q participan activamente en las decisiones del colegio y en teoria todos buscan lo mejor para su empresa; pero en lugar de eso se dedican a "tratar de imponer" cada un@ sus normas olvidandose de lo q es mejor para los alumnos y buscando su propio beneficio. En segundo lugar el profesorado no ha sido seleccionado tras varias pruebas, como ya he dicho hay un porcentaje muy elevado de accionistas, lo cual les da una plaza fija simplemente invirtiendo un dinero. Detras de todo esto hay una empresa, q es la que realmente sabe dirigir un colegio pero que en casos de cooperativas lo unico que hace es una funcion de "ontaje y puesta en marcha", la cual tras unos meses y el colegio ya funcionando deja en manos de los cooperativistas. Espero que esto haya aclarado un poco mas las dudas que os hayan surgido. No quiero decir q la enseñanza publica o privada sea ni mejor ni peor pero yo creo q si mejor organizada. Un saludo a tod@s.

antibalas
25/04/2008 17:23h

Compartir:

Respuestas a: colegio caude
Ofertas y cupones
Planes entre vecinos
Más opiniones de Educación y Cultura

Hola, somos una pareja que hace poco se ha mudado a Majadahonda, y dentro de un año nuestra hija empezará el cole. Estamos pensando en llevarla al CEIP Francisco de Quevedo, ¿alguien me puede dar opiniones recientes sobre el centro? Muchas gracias de antemano.

Hola ! Mis hijos van a una academia de inglés de Majadahonda y la verdad es que no aprenden mucho porque hay muchos niños y mucho ruido. Algunas madres del colegio me han dicho que lo más eficaz es un buen profesor de inglés a domicilio. Queria saber si ¿alguien ha notado buenos resultados con un profesor particular de inglés? Si merece la pe...

Buenos días. Estoy buscando guardería para mi hija para el próximo curso.Me han dicho que la guardería Los Angelitos ha cerrado para siempre. ¿Alguien sabe que ha pasado? Me pillaba muy cerca de casa.

Buenos días, quiero cambiar de colegio a mis hijos (ahora van a uno privado en Aravaca) y buscar un instituto o colegio laico en Majadahonda. Van a 3º y 4º de la ESO y probablemente repitan curso los dos. Estoy desesperada, mi hijo dice que quiere hacer bachillerato artístico. ¿podéis recomendarme alguno?

Días de lluvia
Últimamente se habla de...

No estamos confinados?? No se supone que nadie puede entrar ni salir?Es evidente que para algunos, lo del confinamiento les resbala.Campaña de Ayuso ...

Una verguenza que para una piscina cubierta que hay en Majadahonda, el ayuntamiento no haya sido capaz de encargarse de ella y el club que la gestionaba se encuentre en concurso de acreedores y la vaya a cerrar. Por favor háganse cargo y no la cierren.

Ya nos han pasado el IBI , los descuentos por pandemia mejor lo dejamos para otro año que hay q seguir teniendo superávit para .... no se me gustaría saberlo a parte de pagar cargos de confianza y demás ‘necesidades’ de nuestro eficaz y eficiente ayuntamiento . Ahora me gustaría saber de todas las mejoras que prometieron cuales se están ...

Hola! Hace más de un año de este hilo pero me gustaría saber si alguien se decide a comprar allí. Nosotros estamos a punto de hacer la operación, las casas son de ensueño, lo que nos echa más para atrás es que ahora mismo hay sólo unas 100 casas en proceso de construccion (de las 900 proyectadas en esa urbanización). Lo que nos preocupa ...

Me gustaría saber si hay alguien en este foro que tenga información sobre la urbanización los Satelites. Estoy planteando comprar una parcela o casa. Gracias saludos.


logo
Regístrate gratis
Contacto
Publicidad
Trabaja con nosotros
Siguenos en:

Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar